Andrés García: Esta es su verdadera enfermedad según Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente revela la verdadera enfermedad que aqueja al actor Andrés García y le augura un pronto final

Publicado

el

“Sus días se están acabando. Tiene depresión lamentablemente y sigue peleando con los hijos. La carta del juicio revela que no les va a dejar nada de dinero”, esta es la fuerte revelación que hizo la astróloga, Mhoni Vidente, sobre el estado de salud del actor Andrés García. La pitonisa manifestó que, tras la muerte […]

Andres García
La astróloga Mhoni Vidente asegura que al actor le quedan pocos días de vida y saldrán a relucir muchos secretos de su vida personal y profesional que generaran controversia / Foto: Captura de vídeo
Publicidad

“Sus días se están acabando. Tiene depresión lamentablemente y sigue peleando con los hijos. La carta del juicio revela que no les va a dejar nada de dinero”, esta es la fuerte revelación que hizo la astróloga, Mhoni Vidente, sobre el estado de salud del actor Andrés García.

La pitonisa manifestó que, tras la muerte de la figura del cine mexicano, saldrán a relucir muchos secretos de su vida personal y profesional que generarán controversia, reseña El Debate.

Publicidad

El actor de 81 años, quien nació en República Dominicana, presenta un cuadro clínico delicado, luego de supuestamente ingerir un medicamento psiquiátrico alterado, según Infobae.

Al respecto Mhoni Vidente envió un mensaje a García, quien a su juicio presenta problemas cardíacos y debe cuidarse para vivir sus últimos días con armonía. “Hay que estar con Dios, échele ganas, encamínese a la gracias de Dios”.

¿Qué pasará con la herencia de Andrés García?

Hace unos días, el histrión de cine dio a conocer que venderá sus casas: la de Ajusco y la de Acapulco. El dominicano explicó que no puede estar al frente de sus propiedades y por ende, ha tomado su decisión.

Agregó que sus hijos ni lo visitan ni están al pendientes de él, por lo que no serán herederos de su fortuna, dice Infobae.

“Los hijos están para echarles la mano a los papás cuando es necesario y a mí no me la han echado más que el hijo de Margarita”,  finalizó.

 (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído