Mhoni Vidente predice la salida del Papa Francisco y entra el último
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice la llegada del último Papa: la astróloga asegura que el Papa Francisco se enfrentará a grupos de poder mundial y dejará el Vaticano

Publicado

el

Un fuerte terremoto político en la iglesia Católica hará que el Papa Francisco deje la Jefatura de Estado que preside en el Vaticano, tras una confrontación que tendrá con algunos grupos de poder global. Esta fue la nueva predicción de la astróloga, Mhoni Vidente, el pasado miércoles 13 de julio de 2022. La pitonisa aseguró […]

mhoni vidente
Foto: Twitter @Pontifex_es / Facebook @mhonivident.
Publicidad

Un fuerte terremoto político en la iglesia Católica hará que el Papa Francisco deje la Jefatura de Estado que preside en el Vaticano, tras una confrontación que tendrá con algunos grupos de poder global. Esta fue la nueva predicción de la astróloga, Mhoni Vidente, el pasado miércoles 13 de julio de 2022.

La pitonisa aseguró que con la salida del Sumo Pontífice llegará el último Papa. Resaltó que la polémica se debe a una entrevista que dio el Jefe de Estado del Vaticano en la que se refirió al expresidente de Cuba, Raúl Castro, y algunas de sus palabras ocasionaron el descontento entre los conservadores que ahora desearán sacarlo del poder, reseña El Heraldo.

Publicidad

"Hace días entrevistaron al Papa Francisco y le preguntaron que qué opinaba sobre Cuba y Raúl Castro. El dijo que veía una relación estable y espiritual con él, como avalando la situación de un dictador en Cuba. Y creo que eso lo viene a detonar en cuestiones de una renuncia o un complot contra el Papa Francisco, de la gente más poderosa para sacarlo del poder", reveló la psíquica.

El próximo Papa será italiano, polaco o mexicano según Mhoni Vidente

Tras la falsa noticia de que el papa emérito Benedicto XVI, Joseph Ratzinger, a sus 95 años de edad, había fallecido este lunes 11 de julio de 2022, la astróloga afirmó que su estado de salud es delicado y está en coma.

Mhoni Vidente aseguró que Ratzinger tiene poco tiempo de vida. Resaltó que primero ocurrirá su muerte y después saldrá el Papa Francisco.

"Aquí lamentablemente muere Benedicto y después renuncia el Papa Francisco o definitivamente le van a hacer un complot para matarlo y elegir enseguida al último Papa que lo visualizo que sea italiano, polaco o mexicano", expresó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído