Mhoni Vidente predice la salida del poder del presidente de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Predicciones para el mes de julio: Mhoni Vidente vaticina la salida del poder del presidente de Ecuador y atentados a líderes de todas las religiones del mundo (VIDEO)

Publicado

el

La popular astróloga Mhoni Vidente reveló cuáles son sus predicciones para el mes de julio y los sucesos que están por venir para los próximos días. La psíquica explicó, a través de su canal de Youtube, que las cartas de El Mundo y la de El Carruaje estarán dominando el panorama mundial. "Este será un […]

Mhoni Vidente
Foto: Captura/ Youtube
Publicidad

La popular astróloga Mhoni Vidente reveló cuáles son sus predicciones para el mes de julio y los sucesos que están por venir para los próximos días.

La psíquica explicó, a través de su canal de Youtube, que las cartas de El Mundo y la de El Carruaje estarán dominando el panorama mundial. "Este será un mes cabalístico en cuestiones de políticas y gobernantes, pero también será un mes cabalístico en cuestiones de dinero", afirmó.

Publicidad

Predicciones de Mhoni Vidente para julio

La astróloga de origen cubano reveló que este será un mes de cosas positivas sobre todo en la parte relacionada con los avances médicos, indicó que se conocerán curas de enfermedades como el cáncer, sida o el covid-19.

“Estas cartas me dicen que en este mes habrá cosas muy positivas respecto a curas muy importantes del cáncer, sida o del mismo coronavirus, que ha azotado a toda la humanidad. Se empezarán a controlar muchas enfermedades”, expresó la psíquica.

Predicciones para América Latina

La vidente predijo que el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, sale del poder. "Yo lo veo que renuncia o lo sacan del poder para irse a elecciones otra vez".

Aseguró que otro de los presidentes que tendrá problemas para mantenerse en el cargo es el de Argentina, Alberto Fernández. Según Mhoni tendrá problemas relacionados con evasión fiscal, fraude o corrupción.

Contrario a este panorama, vaticinó que los presidentes de Chile, Gabriel Boric y el México, Andrés Manuel López Obrador crecerán "en cuanto a cuestiones de negocios y prosperidad para estar mejor”, puntualizó.

Predicciones para México

La carta de la Justicia revela que habrá traiciones, problemas, atentados e inseguridad en todo el país, Mhoni recomienda cuidarse. Agrega que visualiza la renuncia de un gobernador o la demanda de un expresidente o candidato a la presidencia. Igualmente, seguirán los problemas con la política.

Predicciones sobre conflictos en los países

Mhoni aseguró que tres países "muy importantes": Rusia, China y la India están poniendo sus ojos en naciones de América Latina. Reveló que la intención es dominar esta parte del mundo y añadió que Rusia seguirá hablando de guerras gracias a su líder, Vladimir Putin.

"Se reinventó (Putin) después de que le quitaran sus enfermedades o el cáncer que decían que traía, se ve más joven y más fuerte. Definitivamente, quiere quedarse con Suecia, Finlandia y Lituania y estará hablando de una Tercera Guerra Mundial o el estallido de una guerra nuclear en julio”, afirmó Mhoni.

Predicciones sobre cambios en la religión

La astróloga aseguró que la carta de El Diablo seguirá azotando a todas las religiones del mundo y vaticina un atentado contra el Papa. “El Diablo quiere vencer a Dios en su mes, se visualiza la renuncia, la muerte o un atentado en contra del Papa Francisco, pero no nada más él, también diferentes líderes ortodoxos de Rusia o de Arabia”.

Predice que habrá atentados tanto en iglesias, sinagogas y otros lugares de culto. “Lucifer estará azotando en todos los sentidos a toda la humanidad”.

La carta de El Mundo y la de El Carruaje dominarán todo el mes. Foto: Captura/ Youtube

Predicción para Estados Unidos

A este país le sale la carta de El As de Bastos que significa el poder y la fuerza, también sale la carta de El Ahorcado, lo que quiere decir que muchos gobernantes "no la van a tener fácil", explica Mhoni.

La pitonisa afirmó que la decisión de la Corte Suprema de EEUU sobre el aborto abrirá paso para otras regulaciones como la ley de no armamento o la ley de migración.

Asegura que Mike Pence, el vicepresidente durante el Gobierno de Trump, quiere llegar a la Casa Blanca como mandatario.

"No le crean tanto a Donald Trump. Visualizo que su vicepresidente, Mike Pence, se quiere postular a la presidencia, al igual que los gobernadores de Florida (Ron Desantis) y de Texas (Greg Abbott) por parte de los republicanos para el 2024, y por los demócratas, Michelle Obama, Kamala Harris o Gavin Newsom, gobernador de California”.

Predicciones sobre el clima

"Seguirán las sequías intensas y el calor de 40 a 45 grados", reveló la vidente para México. Apuntó que se complicarán las cosas relacionadas con la siembra, recomendó seguir cuidando el agua y los recursos naturales. Predijo que lloverá, pero no será suficiente para aliviar la escasez.

Predicciones sobre la economía

Aseguró que se visualizan graves problemas económicos con la inflación en varios países del mundo, pero más en países de América Latina.

"Hay que cuidar completamente el dinero, hacer mejores inversiones y cuidar el trabajo porque vienen situaciones complicadas. Desde el mes de julio, durante 13 meses o 17 meses va a haber una crisis muy fuerte en cuestiones energéticas o en cuestiones de dinero, así que hay que ahorrar y ser conscientes a la hora de gastar".

Días mágicos del mes

Mhoni precisó que el 7 de julio será un día cabalístico para estar mejor y empezar a progresar, otro día será el 13, esa fecha habrá Luna Llena y, según Mhoni, ayudará con las relaciones personales y amorosas. Finalmente, el 22 de julio también será un día especial porque empieza la era del signo Leo, será de más fuerza, poder y abundancia.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído