Andrea Valdiri tiene el ritual más efectivo para atraer abundancia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres tener dinero en abundancia? Pon en práctica este ritual de la influencer colombiana Andrea Valdiri y prospera en tus negocios

Publicado

el

La influencer colombiana Andrea Valdiri compartió a través de historias en su cuenta de Instagram un curioso ritual que le realizó su progenitora cuando era menor de edad, para que nunca le faltara el dinero. La figura pública con 8 millones 600 mil seguidores publicó una captura de pantalla del chat con su madre en […]

Andrea Valdiri
Foto: Instagram @andreavaldirisos
Publicidad

La influencer colombiana Andrea Valdiri compartió a través de historias en su cuenta de Instagram un curioso ritual que le realizó su progenitora cuando era menor de edad, para que nunca le faltara el dinero.

La figura pública con 8 millones 600 mil seguidores publicó una captura de pantalla del chat con su madre en el que se observa una fotografía de ella con varios billetes de 1 dólar alrededor.

Publicidad

La joven agradeció a su madre que haya pensado en su futuro y aseguró que el ritual no falló. Hoy día es una mujer rodeada de dinero y con un gran futuro como emprendedora, bailarina e influencer.

“Desde años te tengo pegada con los dólares”, le decía su mamá. Ella respondió: “Y los billetes viejitos, tienen hasta hongo. Yo creo que funcionó, mami”, respondió jocosamente, Andrea.

Ritual de la mamá de Andrea Valdiri movió las redes sociales

Luego de que la joven hiciera públicos dichos mensajes, las reacciones en las redes sociales por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Incluso, mientras algunos lo llevaron a la práctica buscando prosperar económicamente, otros bromearon con el tema, reseña Semana.

Andrea Valdiri

Foto: Capturas de pantalla tomadas del Instagram de @andreavaldirisos

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído