Ritual de la bolsita de la abundancia para atraer prosperidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si quieres que el éxito y el dinero te acompañen, realiza esta bolsita de la abundancia y atrae las mejores energías a tu vida con este ritual

Publicado

el

La bolsita de la abundancia es considerada como un poderoso instrumento para atraer el éxito y la prosperidad financiera, así como también para alejar las malas energías de tu vida si lo haces con toda la intención de un ritual. Este poderoso amuleto de la suerte se llevará todos tus problemas financieros y te abrirá […]

Ritual
Foto: Pixabay
Publicidad

La bolsita de la abundancia es considerada como un poderoso instrumento para atraer el éxito y la prosperidad financiera, así como también para alejar las malas energías de tu vida si lo haces con toda la intención de un ritual.

Este poderoso amuleto de la suerte se llevará todos tus problemas financieros y te abrirá grandes puertas en el mundo económico, según La Pacha.

Publicidad

Pasos para realizar el ritual de la bolsita de la abundancia

  1. Cortar un cuadro de 15×15 de tela de algodón, lino, lienzo o seda de color blanco o amarillo.
  2. Con cualquier elemento que haga humo vas a sahumar estos ingredientes secos: albahaca, manzanilla, canela y la cáscara de una naranja.
  3. Mientras realizas el proceso de sahumar vas a realizar la siguiente frase: "Intenciono estos elementos para que lleven su energía hacia el éxito y la abundancia, que así sea”.
  4. Colocamos todos los ingredientes con la misma cantidad dentro de la bolsita y la cerramos juntando arriba las dos puntas opuestas y luego las otras dos.
  5. Luego cerramos la bolsita con una cina de tela amarilla o con un trozo de la misma tela que utilizamos para el cuadro
  6. Finalmente sahúmas la bolsita repitiendo la misma frase

 

Tips para el ritual de la bolsita

  • Escribe la frase en un papel repítela una vez al día mientras tocas la bolsita
  • Si realizas el sahúmo con elementos intencionados para la abundancia, es mucho mejor
  • Colócala en un lugar donde nadie la pueda tocar
  • Límpiala y recárgala cuando desees con el sahumerio

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído