Ritual del mes de julio para atraer abundancia y prosperidad a tu vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres atraer abundancia y prosperidad a tu vida en el mes de julio? Realiza este poderoso ritual de Mhoni Vidente

Publicado

el

El mes de julio es calificado por la astróloga Mhoni Vidente como el mes de Dios y un mes perfecto para la abundancia, el éxito y la prosperidad,  que se potenciará con este ritual que atraerá todo lo positivo a tu vida. A través de su cuenta en Facebook, Mhoni Vidente invitó a las personas […]

ritual
Foto de Yaroslav Shuraev en Pexels.
Publicidad

El mes de julio es calificado por la astróloga Mhoni Vidente como el mes de Dios y un mes perfecto para la abundancia, el éxito y la prosperidad,  que se potenciará con este ritual que atraerá todo lo positivo a tu vida.

A través de su cuenta en Facebook, Mhoni Vidente invitó a las personas a realizar esta poderoso limpia el día 1 de julio para que gocen de 31 días de felicidad.

Publicidad

Ritual de la abundancia y prosperidad en julio

Necesitarás:

  • 1 incienso
  • 1 copa llena de agua
  • 3 manzanas rojas
  • Cerillos de madera
  • 1 billete de alta denominación
  • 1 veladora de 7 colores
  • 1 plato forrado con papel aluminio
  • Tequila
  • Copa de vidrio
  • Azúcar morena
  • Canela en polvo
  • Diamantina dorada
  • Perfume de florida

    Estos son los elementos para realizar el ritual de la abundancia para el mes de julio / Foto: Captura de video

Elaboración del ritual de julio

El ritual debe ser realizado preferiblemente antes de las 3 de la tarde del 1 de julio; sino a la hora que la persona interesada en atraer la abundancia a su vida pueda.

  1. Aplica el perfume de florida al billete de alta denominación y pásalo por todo tu cuerpo; luego lo vas a frotar y vas a pedir por tu abundancia, estabilidad y economía. Después lo vuelves a pasar por tu cuerpo rezando un Padre Nuestro y un Ave María. Al finalizar metes el billete en la copa con agua y lo dejas allí.
  2. Rociar cada manzana roja con la loción de florida y frotarlas fuertemente. Las vas a colocar alrededor de la vela de 7 colores en el plato forrado con aluminio y le vas a colocar encima y por los alrededores la canela en polvo, el azúcar morena y la diamantina dorada para atraer la abundancia.
  3. Echar el tequila mezcal a la copa.
  4. Encender el incienso. Lo vas a pasar dos veces por encima del plato con la vela de 7 colores y las manzanas para limpiar lo negativo.
  5. Encender la vela de 7 colores, rezar un Padre Nuestro, un Ave María y pedir a los 7 Arcángeles para que cuiden tu casa, familia y el espíritu. Debes visualizar un mes de prosperidad, abundancia, viajes, amor estable, entre otros.
  6. Dejar el cirio de 7 colores encendido. Una vez se apague, retiras las manzanas y las botas lejos de tu casa.
  7. Sacas el billete del agua; una vez que se seque, lo gastas en algo que necesites.
  8. Bota el tequila lejos de tu casa.

El ciro dura máximo tres días. A partir de ahí podrás ver en tu casa y en tu familia la abundancia y estabilidad. Este ritual debe ser realizado preferiblemente por el pilar de la casa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído