¿Qué es Manhattanhenge y cómo afecta los signos del zodiaco? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes qué es el Manhattanhenge? Estos son los signos del zodiaco más favorecidos con este fenómeno astronómico en diciembre

Publicado

el

Un Manhattanhenge es un fenómeno astronómico que ocurre dos veces al año en Nueva York durante el ocaso del sol y tiene influencia en los signos del zodiaco. Es uno de los sucesos más populares y esperados puesto que, cuando este astro se alinea con las calles de Manhattan, suele verse de color rojo incandescente, […]

Signos del zodiaco
Foto: Pexels
Publicidad

Un Manhattanhenge es un fenómeno astronómico que ocurre dos veces al año en Nueva York durante el ocaso del sol y tiene influencia en los signos del zodiaco. Es uno de los sucesos más populares y esperados puesto que, cuando este astro se alinea con las calles de Manhattan, suele verse de color rojo incandescente, reseña El Heraldo de México. El nombre de este fenómeno se lo dio el astrofísico Neil deGrasse  Tyson en 1997, inspirado en una visita que realizó en su adolescencia al Stonehenge.

Durante el mes de diciembre, los signos del zodiaco experimentarán cambios significativos en su vida con la llegada de esta manifestación natural. Conoce cómo nos favorecerá el Manhattanhenge.

Publicidad

Signos del zodiaco más favorecidos con el Manhattanhenge

Acuario

Este es uno de los signos del zodiaco más afortunados con este fenómeno. Será un tiempo para dejar de lado tus miedos y hacer realidad todos tus sueños. Tu crecimiento dependerá del valor que te des como persona.

Capricornio

Tendrás un largo y merecido descanso. Aprovecha este tiempo para enfocarte en las cosas realmente importantes y en compartir momentos de calidad con tu familiares, amigos y seres queridos.

Libra

Con la llegada de la luna de fresa encontrarás el balance personal que tanto necesitas y que te dará paz interna. Canaliza tus energías constantemente y trabaja por todo lo que quieres.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído