Conoce cuál es la piedra de protección para cada signo del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuál es la piedra de protección para cada signo del zodiaco, ayudan a mantener la estabilidad y evitar las malas energías

Publicado

el

Tener un amuleto que sirva para protegerse de las malas energías de otras personas es necesario. Según Mhoni Vidente, cada signo del zodiaco cuenta con un tipo de piedra especial que puede usarse como resguardo y así evitar que la envidia y malas intenciones afecten a las personas. "Consigue alguna piedra relacionada con tu signo: […]

signo del zodiaco
Foto: Pixabay/Brett_Hondow
Publicidad

Tener un amuleto que sirva para protegerse de las malas energías de otras personas es necesario. Según Mhoni Vidente, cada signo del zodiaco cuenta con un tipo de piedra especial que puede usarse como resguardo y así evitar que la envidia y malas intenciones afecten a las personas.

"Consigue alguna piedra relacionada con tu signo: una amatista, un fragmento de jade o un cristal de cuarzo", comentó la astróloga en un video publicado en su canal de Youtube.

Publicidad

Ojo de Tigre. Foto: Pixabay/BRAIN_PAIN

Cuál es la piedra para cada signo del zodiaco

Aries

Para las personas del signo Aries, como buen signo de fuego, las piedras para ellos son el Ojo de Tigre, el Cuarzo, el Rubí, el Jaspe rojo, la Hematita, la Carniola y la Amatista.

Tauro

Las piedras con tonalidades verdosas y azuladas son perfectas para este signo, pueden usar Criscola aunque también son buenas las Aventurinas, Ágatas y Cuarzos rosas, refiere UnCOMO.

Géminis

Para este signo de aire las piedras destinadas a cobijarlos son las que tienen tonos blanquecinos, arenoso y azulados. La Aguamarina, Calcedonia, Cristal de roca, el Ojo de Tigre y el Ámbar son perfectas para los geminianos.

Amatista. Foto: Pixabay/alusruvi

Cáncer

A este signo sensible y de temperamento pasional, regido por el elemento agua, sus piedras representativas y protectoras son: Rodonita, Aventurina, Cuarzo rosa, Calcita, Carniola y la Piedra de Luna.

Leo

A las personas energéticas y fuertes de este signo de fuego les corresponden piedras como el Ojo de Tigre, la Citrina, el Ámbar o el Cristal de roca.

Virgo

Para los detallistas y perfeccionistas del zodiaco, les corresponden piedras como la Sodalita, el Rutilo, la Amatista, el Ámbar y el Ojo de Tigre, estas gemas además de protección los ayudarán a mantener su estabilidad.

Libra

Para su protección este signo de aire puede usar gemas como Crisocola, el Lapislázuli, el Jaspe y la Malaquita, los ayudarán a enfocarse en sus cualidades positivas.

Cuarzo rosa. Foto: Pixabay/Myriams-Fotos

Escorpio

Activos e intensos, así son los escorpianos. Este signo de agua puede usar para su protección la Malaquita, la Fluorita, la Ágata y el Jaspe.

Sagitario

Este signo caracterizado por aventureros e inquietos necesitan para protegerse piedras en tonos azules y morados como el Lapislázuli, la Sodalita, la Azurita, la Amatista y la Malaquita, son perfectas para el signo de fuego.

Capricornio

Las personas del signo de tierra pueden llevar como amuletos piedras en tono grisáceos, arenosos y blanquecinos. El Ónice, el Jaspe, el Cristal de roca, la Dumortierita y la Obsidiana son algunas de las gemas para los capricornianos.

Acuario

Uno de los signos más independientes y con la mente más abierta del zodiaco se puede proteger con piedras de colores azules y verdoso como Bovelita, la Crisocola, la Fluorita y la Turquesa.

Lapislázuli. Foto: Pixabay/gracielazerpaurbina

Piscis

Para las personas cariñosas, amables, sensibles y soñadoras del zodiaco sus piedras son en colores fríos como el azul y el morado, pueden usar Ágata, Amatista, Hematita y Turquesa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído