Eventos astrológicos del 2022 excelentes para amar a algunos signos zodiacales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué 2022 será un excelente año para el amor? Revelan los eventos astrológicos que beneficiarán a ciertos signos zodiacales

Publicado

el

La astrología ya lo vaticinó: 2022 será un excelente año para el amor. Esta afirmación se basa en los eventos astrológicos que sucederán durante el año y que vendrán para beneficiar los vínculos y algunos signos zodiacales. Eventos astrológicos de 2022 que benefician a los signos zodiacales en el amor   Ver esta publicación en […]

signos zodiacales
Foto: 红 刘 en Pixabay.
Publicidad

La astrología ya lo vaticinó: 2022 será un excelente año para el amor. Esta afirmación se basa en los eventos astrológicos que sucederán durante el año y que vendrán para beneficiar los vínculos y algunos signos zodiacales.

Eventos astrológicos de 2022 que benefician a los signos zodiacales en el amor

Publicidad

Venus Star Point

El primer Venus Star Point de 2022 ocurre el 8 de enero en Capricornio. El segundo es el 22 de octubre en Libra. Cuando el Sol, la Tierra y Venus se conectan, es el momento de manifestar amor y mejorar las relaciones.

El movimiento de los nodos y así afectará a estos signos zodiacales

El nodo norte del destino se traslada a Tauro el 18 de enero, lo que lleva al nodo sur a Escorpio. Esto significa que queremos trabajar duro para fortalecer los compromisos y las asociaciones.

Finaliza Venus retrógrado

El 2022 comienza durante Venus retrógrado en Capricornio. El planeta del amor y la belleza termina su retroceso el 29 de enero, lo que nos permite ver en quién y en qué queremos invertir nuestro corazón.

Conexión de Venus y Marte

Venus y Marte se conectarán dos veces en 2022. La primera es el 12 de febrero en Capricornio y la segunda es el 12 de marzo en Acuario. Estos son momentos increíbles para las primeras citas o encuentros en aplicaciones de citas.

Júpiter, Neptuno y Piscis

Cuando Júpiter y Neptuno se conecten en Piscis el 12 de abril, este será un momento increíble para el romance y las citas. Nada existirá además de ti y de la persona que te gusta.

Urano en Tauro

Urano y el nodo norte del destino se conectarán en Tauro el 31 de julio, causando emoción, sacudidas o rupturas, pero solo si no les damos a nuestros socios la libertad de volar.

La fuerza de los eclipses y los signos zodiacales

Una vez más, estos eclipses nos piden que lo demos todo por lo que amamos y por quienes amamos.

  • 30 de abril (eclipse solar en Tauro)
  • 16 de mayo (eclipse lunar en Escorpio)
  • 25 de octubre (eclipse solar en Escorpio)
  • 8 de noviembre (eclipse lunar en Tauro)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído