Descubra cuando ver la Luna del Cazador en Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Lifestyle

¡Llega el equinoccio de otoño! Descubre cuándo puedes ver la Luna del Cazador en Estados Unidos

Publicado

el

Este mes de octubre llega el equinoccio de otoño, en ese periodo se podrá observar en el cielo la Luna del Cazador, que es la que le sigue a la Luna de la Cosecha, que fue en septiembre. La Luna de la Cosecha y la del cCazador son lunas llenas únicas que no están relacionadas […]

full blood moon october 2023
Descubra cuándo ver la Luna del Cazador este octubre 2023. Unsplash
Publicidad

Este mes de octubre llega el equinoccio de otoño, en ese periodo se podrá observar en el cielo la Luna del Cazador, que es la que le sigue a la Luna de la Cosecha, que fue en septiembre.

La Luna de la Cosecha y la del cCazador son lunas llenas únicas que no están relacionadas a un mes en específico, pero sí a un evento astronómico, reseña una publicación de Almanac.

Publicidad

¿Cuándo ver la Luna del Cazador?

Para este 2023 la fase lunar alcanzará su punto más iluminado el próximo sábado 28 de octubre, la luna sale a la misma hora (4:24 pm) por varios días, por lo que podrá verla desde el viernes 27.

Eclipse lunar

Foto: Pexels

Con la luna llena que se apreciará en octubre 2023 se podrá apreciar una ilusión óptica en la cual se observará al satélite natural de la tierra con mayor tamaño y de un tono anaranjado, refiere dicha publicación.

Según las creencias, esta fase lunar lleva el nombre de Luna del Cazador, porque puede ser una señal de la llegada del invierno para que los cazadores se preparen saliendo a cazar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído