¿Conoces el ritual de la ducha? Elimina el estrés y la ansiedad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Realiza este maravilloso ritual de la ducha y elimina el estrés y la ansiedad de tu vida

Publicado

el

Convierte tu ducha en un momento especial para meditar, promover tu salud y bienestar. Eliminar el estrés y la ansiedad es vital para enfrentar el día a día con una sonrisa y buena energía y el ritual de la ducha es ideal para ello. La astróloga Adriana Azzi recomienda concentrarse en la sensación del agua […]

ritual
Purifica tu cuerpo, alma y mente con este maravilloso ritual de la ducha / Foto: Pexels
Publicidad

Convierte tu ducha en un momento especial para meditar, promover tu salud y bienestar. Eliminar el estrés y la ansiedad es vital para enfrentar el día a día con una sonrisa y buena energía y el ritual de la ducha es ideal para ello.

La astróloga Adriana Azzi recomienda concentrarse en la sensación del agua cayendo sobre la piel y visualizar la purificación del cuerpo, alma y mente. Este maravilloso momento con el agua te permitirá sentirte mucho más ligero y en paz.

Publicidad

Recomendaciones para el ritual de la ducha

Que ducharte no sea solo parte de tu rutina diaria. Pásalo a un auténtico ritual de bienestar. Para ello en Cuerpo y Mente sugieren:

  • Aroma natural: el aroma debe proceder de ingredientes naturales. Los geles de ducha con certificación ecológica despiertan nuestro espíritu y los sentidos.
  • Cabezales de ducha: puedes utilizar distintas salidas de agua. Fina para relajarte y chorro concentrado para estimularte.
  • Respeta tu piel:
    1. Báñate con agua tibia
    2. No te bañes por más de 10 minutos porque resecas tu piel
    3. Utiliza gel de ducha con PH neutro
    4. Hazte auto masaje con cepillo para estimular la circulación

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído