Entretenimiento
Realiza este maravilloso ritual de la ducha y elimina el estrés y la ansiedad de tu vida
Convierte tu ducha en un momento especial para meditar, promover tu salud y bienestar. Eliminar el estrés y la ansiedad es vital para enfrentar el día a día con una sonrisa y buena energía y el ritual de la ducha es ideal para ello. La astróloga Adriana Azzi recomienda concentrarse en la sensación del agua […]
Convierte tu ducha en un momento especial para meditar, promover tu salud y bienestar. Eliminar el estrés y la ansiedad es vital para enfrentar el día a día con una sonrisa y buena energía y el ritual de la ducha es ideal para ello.
La astróloga Adriana Azzi recomienda concentrarse en la sensación del agua cayendo sobre la piel y visualizar la purificación del cuerpo, alma y mente. Este maravilloso momento con el agua te permitirá sentirte mucho más ligero y en paz.
Recomendaciones para el ritual de la ducha
Que ducharte no sea solo parte de tu rutina diaria. Pásalo a un auténtico ritual de bienestar. Para ello en Cuerpo y Mente sugieren:
- Aroma natural: el aroma debe proceder de ingredientes naturales. Los geles de ducha con certificación ecológica despiertan nuestro espíritu y los sentidos.
- Cabezales de ducha: puedes utilizar distintas salidas de agua. Fina para relajarte y chorro concentrado para estimularte.
- Respeta tu piel:
-
- Báñate con agua tibia
- No te bañes por más de 10 minutos porque resecas tu piel
- Utiliza gel de ducha con PH neutro
- Hazte auto masaje con cepillo para estimular la circulación
(E)
-
Ecuador hace 4 días
El Gobierno anuncia apagón nacional de ocho horas para el miércoles 18 de septiembre: Descubre las subestaciones que entrarán en mantenimiento
-
Ecuador hace 2 días
Se agrava la crisis energética: Presidencia anuncia más apagones nocturnos desde el 23 de septiembre
-
Comunidad hace 4 días
Ministro de Gobierno interrumpe entrevista en vivo con gritos: Descubre la razón detrás del altercado
-
Ecuador hace 4 días
Fallas en la señal y problemas de conexión durante los apagones: ¿Qué los causa?