"Los Simpson": Así fue el primer episodio de la serie que conquistó el mundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Hoy es Día Mundial de Los Simpson! Así fue la primera emisión de la serie animada más querida en el mundo

Publicado

el

El 19 de abril está marcado en la historia como una de las fechas más importantes en la televisión. Por eso se decidió celebrar el Día Mundial de Los Simpson, en homenaje a su estreno en la pantalla chica. Hace 35 años, la querida familia apareció por primera vez en el programa "The Tracey Ullman […]

Dia Mundial de los Simpson Primer Episodio
"Los Simpson" se han ganado el corazón de millones de personas en todo el mundo. Foto: Instagram Oficial de la serie.
Publicidad

El 19 de abril está marcado en la historia como una de las fechas más importantes en la televisión. Por eso se decidió celebrar el Día Mundial de Los Simpson, en homenaje a su estreno en la pantalla chica. Hace 35 años, la querida familia apareció por primera vez en el programa "The Tracey Ullman Show".

Publicidad

Primer episodio de "Los Simpson"

El éxito de aquella transmisión derivó en la serie que hoy en día ha llegado a cada rincón del planeta. En diciembre de 1989 se estrenó su primer episodio, "Simpsons Roasting on an Open Fire", que fue escrito por Mimi Pond y dirigido por David Silverman. Todo empieza cuando Marge le pregunta a sus hijos qué querrán de regalo por Navidad.

Este capítulo dio inicio a una temporada que según La Vanguardia alcanzó una media de 27,8 millones de espectadores. Actualmente los fanáticos de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie pueden disfrutar de aquel episodio y el resto de entregas en plataformas de streaming como Disney+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Simpsons (@thesimpsons)

A lo largo de los próximos meses, "Los Simpson" estrenarán los últimos capítulos de la temporada número 33. Decenas de personas han aprovechado sus redes sociales para recordar los mejores momentos vividos en el pueblo ficticio de Springfield y compartir el impacto que ha tenido en la sociedad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído