"Los Simpson": Esta es la aplicación para convertir tus fotos en un personaje de la serie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo hacer que tus fotos se conviertan en caricaturas de "Los Simpson"? Esta es la aplicación con la que puedes ser parte de la famosa serie animada

Publicado

el

Desde que aparecieron "Los Simpson" en diciembre de 1989, su característico estilo animado se ha convertido en una referencia para cientos de personas. Además, la participación de celebridades pop en la serie logró que los fanáticos quisieran ver su rostro dibujado como los emblemáticos personajes. ¡Ahora esto es posible gracias a una aplicación!   Ver […]

Caricaturas Los Simpson ToonMe Aplicacion
"Los Simpson" es una de las series animadas más famosas del mundo. Foto: Instagram Oficial de la serie.
Publicidad

Desde que aparecieron "Los Simpson" en diciembre de 1989, su característico estilo animado se ha convertido en una referencia para cientos de personas. Además, la participación de celebridades pop en la serie logró que los fanáticos quisieran ver su rostro dibujado como los emblemáticos personajes. ¡Ahora esto es posible gracias a una aplicación!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Simpsons (@thesimpsons)

Publicidad

Aplicación para convertir fotos en caricaturas de "Los Simpson"

Los apasionados por las aventuras que se desarrollan en el pueblo ficticio Springfield pueden compartir sus imágenes con este tradicional estilo de dibujo. Para esto solo se debe descargar "ToonMe" en un dispositivo Android o iOS.

Para convertirte en un miembro de la familia más famosa de la televisión se debe seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar la aplicación.
  2. Tomar un selfie o usar uno que esté en la galería.
  3. Seleccionar la imagen y esperar unos segundos.

"ToonMe" da la opción de convertir fotos en caricaturas de "Los Simpson", pero también cuenta con filtros al estilo cómics, Disney o películas de Pixar. Los usuarios pueden acceder a su versión gratuita o suscribirse a los beneficios de la cuenta premium que tiene un costo de 21 dólares al año.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído