Bad Bunny: ¿Los Simpson predicen la polémica con el teléfono (VIDEO)?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Lo volvieron a hacer? Usuarios aseguran que Los Simpson predijeron la polémica de Bad Bunny con el teléfono de la fanática: Mira lo que sucedió (VIDEO)

Publicado

el

Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny” sigue dando de qué hablar por el video viral en el que lanzó el teléfono de una fan que se acercó para grabarlo. Sus seguidores y celebridades como Eugenio Derbez o Farruko también han opinado sobre el incidente. Ahora es el turno de Los Simpson, pues los usuarios de […]

Bad bunny y Los Simpson
Foto: Captura de Youtube @badbunny
Publicidad

Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny” sigue dando de qué hablar por el video viral en el que lanzó el teléfono de una fan que se acercó para grabarlo. Sus seguidores y celebridades como Eugenio Derbez o Farruko también han opinado sobre el incidente. Ahora es el turno de Los Simpson, pues los usuarios de las redes recordaron el clip donde ocurrió un episodio similar con el “conejo malo”.

Ya son varias las situaciones que han ocurrido en los capítulos de Los Simpson que se han hecho realidad. Por esta razón, las personas las catalogan como predicciones. Así resaltan la presidencia de Donald Trump, la lesión de Neymar en el mundial 2014 y la llegada de un virus chino.

Publicidad

Los Simpson predijeron la polémica de Bad Bunny (VIDEO)

En el video oficial de la canción del boricua “Te deseo lo mejor” aparecen los integrantes de la familia Simpson como protagonistas. En el clip se observa que Homero tiene un problema de adicción con su teléfono y, a causa de eso, pierde a su esposa e hijos.

Para recuperarlos, Homero los busca por toda la ciudad y los encuentra en el concierto de Bad Bunny. El puertorriqueño lo subió al escenario para que le ofreciera una disculpa a Marge. Entonces el patriarca de Los Simpson le entregó al reguetonero su teléfono como muestra de arrepentimiento y el “conejo malo” lanzó el teléfono al piso.

Lo que dicen las redes

Muchos internautas recordaron esta parte del video y comentaron en las redes sociales que se convirtió una vez más en otra predicción de Los Simpson.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído