Los Simpson: Estas son sus predicciones para el 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Los Simpson" predicen una guerra nuclear entre Estados Unidos y China: Conoce lo que vaticina la familia amarilla para el 2023

Publicado

el

"Los Simpson" son la familia animada más querida y famosa no solo por su característico color amarillo, sino por sus peculiares personajes y de un tiempo para acá, sus predicciones. Ellos han hecho revelaciones sobre sucesos del mundo de la política, la música, el cine, la literatura, entre otros. Conoce qué vaticinios traen en el […]

Los Simpson
Foto: Twitter @thesimpsons
Publicidad

"Los Simpson" son la familia animada más querida y famosa no solo por su característico color amarillo, sino por sus peculiares personajes y de un tiempo para acá, sus predicciones. Ellos han hecho revelaciones sobre sucesos del mundo de la política, la música, el cine, la literatura, entre otros. Conoce qué vaticinios traen en el 2023 para el mundo.

Predicciones de "Los Simpson" para el 2023

La primera mujer presidenta de los Estados Unidos

En un capítulo de "Los Simpson", Bart viaja al futuro y se encuentra con que Lisa es presidenta en el 2023. En ese momento ella portaba un traje idéntico al que ha utilizado la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

Publicidad

 

Un asteroide impactará la tierra

La NASA ha logrado hacer pruebas recientemente, para desviar asteroides en caso de emergencia. En el capítulo del Cometa Bart esto se hace realidad.

Guerra nuclear entre Estados Unidos y China

En uno de sus episodios, "Los Simpson" relatan una guerra nuclear entre Estados Unidos y China. Esto podría ocurrir debido a la situación actual entre ambos países, reseña Hola Telcel.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído