Así funciona la mini TV que reproduce los episodios de Los Simpsons
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así funciona la mini TV que reproduce los episodios de Los Simpsons, creada por un usuario de Reddit (VIDEO)

Publicado

el

La impresión 3D ha tomado una fuerza importante en el mundo de la fabricación tecnológica, con proyectos que van de menor a mayor escala. Ahora, imagínate sumarle la Raspberry Pi Zero, una las mini PCs más pequeñas de la actualidad y más económicas, pues cuesta solo 5 dólares. Un usuario de Reddit combinó estos dos […]

Brandon Withrow hace la impresión 3D de un mini TV, que es capaz de reproducir los episodios de Los Simpsons. Foto: Captura del video @buba447
Publicidad

La impresión 3D ha tomado una fuerza importante en el mundo de la fabricación tecnológica, con proyectos que van de menor a mayor escala. Ahora, imagínate sumarle la Raspberry Pi Zero, una las mini PCs más pequeñas de la actualidad y más económicas, pues cuesta solo 5 dólares. Un usuario de Reddit combinó estos dos elementos y replicó el televisor de la serie Los Simpsons en una versión mini, y este es capaz de reproducir los episodios de manera aleatoria.

El impresionante invento es de Brandon Withrow, @buba447 en Reddit, que descargó todos los capítulos de las primeras 11 temporadas de la serie para que el mini TV no necesite Internet para reproducirlos. Desde que se enchufa a la corriente, empieza el bucle de reproducción. Pero, veamos cómo creó el aparato.

Publicidad

Después de imprimirlo, utilizó la Raspberry Pi Zero, que es la encargada de hacer funcionar a la Raspbian Jessie Lite, el sistema operativo que reproduce los episodios. Cada uno de los capítulos está almacenado en una memoria SD de 32 GB y se ven en una pantalla TFT con una resolución de 640×480 píxeles.

Brandon puso dos botones en el mini TV, uno de ellos sirve para apagarlo. Lo que hace es cortar la corriente del aparato, pero los episodios se siguen reproduciendo de manera aleatoria, continúa el bucle pero sin imagen ni sonido. El segundo botón sirve para controlar el volumen del televisor.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído