Lele Pons muestra la transformación física que logró en el 2020
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El cambio de Lele Pons: La influencer muestra la transformación física que logró en el 2020

Publicado

el

La influencer venezolana Lele Pons se puso como meta a principios del 2020 bajar de peso y tener una silueta de modelo y recientemente compartió una imagen en la que muestra la gran transformación física que logró luego de mucho empeño y esfuerzo. El extravagante y sensual traje de baño de Lele Pons que hasta […]

La modelo e influencer bajó 14 libras. Foto: Instagram @lelepons.
Publicidad

La influencer venezolana Lele Pons se puso como meta a principios del 2020 bajar de peso y tener una silueta de modelo y recientemente compartió una imagen en la que muestra la gran transformación física que logró luego de mucho empeño y esfuerzo.

La joven de 24 años perdió 6 kilos durante todo el año y logró una figura mucho más definida, desde el abdomen, cintura y piernas. Además, en enero llevaba el cabello azul y ahora luce un rubio claro que la hace lucir como toda una Barbie.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

“Principio de año vs. fin de año! Resolución de Año Nuevo completa ¡Muchas gracias @dianamaux por ser la mejor entrenadora que podría haber pedido!”, escribió orgullosa en su cuenta Instagram.

Seguidores de la modelo aplaudieron su dedicación pero destacaron su belleza más allá de su peso. “Eras y eres hermosa como sea, Lele”, “Yo en las dos te veo hermosa pero me alegro por tu cambio”, “Tú todo lo puedes, eres una triunfadora”, fueron algunos de los comentarios. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído