Lele Pons y Guaynaa se convierten en "Los Simpsons"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lele Pons y Guaynaa se convierten en "Lisa" y "Milhouse" de Los Simpsons

Publicado

el

La influencer venezolana Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa aprovecharon la festividad de Halloween para convertirse en sus personajes favoritos "Lisa" y "Milhouse" de la reconocida serie animada “Los Simpsons”. Ester Expósito enamora con un radical cambio de look y se convierte en una guapa morena Con un vestido rojo de tirantes y una […]

La pareja aun no ha confirmado un noviazgo. Foto: Instagram @lelepons
Publicidad

La influencer venezolana Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa aprovecharon la festividad de Halloween para convertirse en sus personajes favoritos "Lisa" y "Milhouse" de la reconocida serie animada “Los Simpsons”.

Con un vestido rojo de tirantes y una corona en la cabeza para recrear el cabello puntiagudo, Lele simuló a “Lisa”. Por su parte, que Guaynaa se vistió con una camiseta púrpura y pantalones cortos rojos, según una publicación en Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Halloween from The Simpsons ?‍❤️‍??? mau: @lou_flores

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Desde el pasado 1 de noviembre, la pareja ha estado en boca de todos, luego de que su amigo y artista Sebastián Yatra publicara una fotografía de ellos dándose un beso. “Cuando @guaynaa encuentra a su #ChicaIdeal y tú”, escribió el colombiano en su cuenta Instagram.

Cientos de seguidores concluyeron con el mensaje que finalmente la youtuber y el reggaetonero decidieron iniciar una relación. Y es que desde que filmaron juntos el video del tema “Se te nota”, han estado compartiendo diversos momentos y así lo han mostrado en sus redes. Sin embargo, aun no han confirmado su noviazgo. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído