El traje de baño de Lele Pons que hasta Paris Hilton quiere tener
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El extravagante y sensual traje de baño de Lele Pons que hasta Paris Hilton quiere tener

Publicado

el

La influencer venezolana Lele Pons provocó la envidia de todas sus seguidoras y hasta la mismísima París Hilton, luego de que posara en su cuenta Instagram con un extravagante y muy provocativo traje de baño. Lele Pons y Guaynaa se convierten en "Lisa" y "Milhouse" de Los Simpsons La modelo publicó en su perfil social […]

La influencer desató la euforia de sus seguidores. Foto: Instagram @lelepons.
Publicidad

La influencer venezolana Lele Pons provocó la envidia de todas sus seguidoras y hasta la mismísima París Hilton, luego de que posara en su cuenta Instagram con un extravagante y muy provocativo traje de baño.

La modelo publicó en su perfil social varias imágenes en las que aparece luciendo un traje de baño abstracto, con malla transparente y líneas en color negro que resaltan su figura y dejan al descubierto algunas partes íntimas.

Publicidad

La socialité no pudo aguantarse y le dejó un comentario en la publicación en el que le pregunta “¿Quién hizo ese traje de baño, hermana?”, a lo que Lele respondió que le enviaría uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

La envidiable pieza se trata del body Forget Me Not de la marca God Save Queens, el cual según la página web tiene un valor de 155 dólares americanos.

La youtuber además mostró un vestido negro con detalles transparentes y tela de piel, de los mismos diseñadores, muy atractivo y lujurioso, que también admiró Paris Hilton. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído