Las mejores películas de terror para Halloween, según Alex Vizuete y Víctor Arauz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el “TOC” de las mejores películas de terror para Halloween, según Alex Vizuete y Víctor Arauz

Publicado

el

Alex Vizuete y Víctor Arauz revelaron cuáles son sus películas de terror favoritas, para disfrutar durante Halloween, en el capítulo 42 de su programa “De Qué Va”. La lista de cintas pertenece a microespacio “El TOC” que forma parte del espacio de YouTube que los actores y humoristas publican cada semana. Alex Vizuete enumeró las […]

Halloween películas de terror
Foto de Instagram @dequeva_oficial.
Publicidad

Alex Vizuete y Víctor Arauz revelaron cuáles son sus películas de terror favoritas, para disfrutar durante Halloween, en el capítulo 42 de su programa “De Qué Va”. La lista de cintas pertenece a microespacio “El TOC” que forma parte del espacio de YouTube que los actores y humoristas publican cada semana.

Alex Vizuete enumeró las películas de terror que lo aterrorizaron y que ahora forman parte de sus filmes “cochebomba”. En primer lugar, la cinta “El Hada de los Dientes” (2012): “Una mujer divorciada y su joven hija se mudan al sur de Italia, pero su nueva vida se transforma en una pesadilla cuando la niña cae bajo el hechizo de una entidad malévola”, explica la sinopsis.

Publicidad

Luego, “El Resplandor” (1980), del subgénero de terror psicológico, producida y dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd y Scatman Crothers. Está basada en la novela homónima del escritor Stephen King, publicada en 1977.

El lugar número tres para Alex Vizuete lo ocupa “Cementerio de Mascotas” (1989),  un filme aterrador adaptación de la novela “Cementerio de Animales” de Stephen King. Cuenta la historia de un gato atropellado que vuelve a la vida de una manera macabra y la de un niño atropellado y resucitado de la misma forma.

Para Víctor Arauz, su “TOC” de Halloween incluye a Jason de la película “Martes 13”. Además de la serie “Misterio sin Resolver” de 1987 y la película “El Niño Perro”, que según contó resumía la historia de un niño a quien le salió una cabeza de perro, pero no encontramos información sobre ese filme.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído