"Amor en tiempos de likes": ¿En qué cines hay funciones para la cinta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡"Amor en tiempos de likes" llegó a los cines de Ecuador! Estas son las salas donde puedes ver la comedia ecuatoriana que se grabó en Cuenca este 2022

Publicado

el

Los cines ecuatorianos recibieron el pasado 15 de septiembre de 2022 a la cinta "Amor en tiempos de likes". La esperada trama, producida en formato de comedia y grabada en Cuenca, cuenta la historia de cinco parejas de influencers que demuestran cómo el amor sigue haciéndonos cometer las mismas locuras pese a desarrollarse en una […]

amor en tiempos de likes
Foto de Instagram: @amorentiemposdelikes.
Publicidad

Los cines ecuatorianos recibieron el pasado 15 de septiembre de 2022 a la cinta "Amor en tiempos de likes".

La esperada trama, producida en formato de comedia y grabada en Cuenca, cuenta la historia de cinco parejas de influencers que demuestran cómo el amor sigue haciéndonos cometer las mismas locuras pese a desarrollarse en una era de "likes", íntimamente estrecha a las redes sociales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

En su elenco, cuenta con la participación de artistas de lujo, como Shany Nadan, Jorge Ulloa, Diego Soporto, Érika Vélez, Carolina Pérez, Carlos Scavone, Danilo Carrera, Carolina Jaume, Gigi Mieles, Edu Maruri, Diego Ulloa y Carla Yépez, Emma Guerrero.

De hecho, "De boca en boca" hizo una entrevista a los personajes principales. En el caso de Érika Velez, esta admitió haber reído y llorado de principio a fin, pues no había querido ver la edición de la película hasta su resultado final.

¿En qué cines está disponible "Amor en tiempos de likes"?

"Amor en tiempos de likes" estrenó formalmente en Cuenca y luego en Guayaquil. Sin embargo, este 16 de septiembre de 2022 todos pueden comprar su boleto para verla a partir de los 12 años en los siguientes cines:

amor en tiempos de likes 1

Captura de pantalla: Supercines.

Cabe destacar que las funciones son dos en casi todos los casos, a excepción de lo que se programó en Multicines.

En Supercines, Cinext y Cinemark, las primeras suelen comenzar a las 19:15 horas y las segundas a las 21:45. En Multicines, solo hay una función a las 20:45 horas.

amor en tiempos de likes 2

Captura de pantalla: Multicines.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído