Director de "¡Nope!" revela cómo convirtió la cinta en un éxito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El director de "¡Nope!", Jordan Peele, revela su secreto para mezclar la comedia y el horror en la cinta, y triunfar con ella ¿Por qué tituló así la película?

Publicado

el

"¡Nope!" se ha consagrado como una de las películas más taquilleras de este 2022. Días después de su estreno en Latinoamérica, el director Jordan Peele habló de cómo mezcló los géneros de la comedia y el horror en la cinta, consiguiendo uno de los más grandes éxitos de los últimos tiempos. En una entrevista exclusiva […]

nope
Foto de Instagram: @vhs.generation.
Publicidad

"¡Nope!" se ha consagrado como una de las películas más taquilleras de este 2022. Días después de su estreno en Latinoamérica, el director Jordan Peele habló de cómo mezcló los géneros de la comedia y el horror en la cinta, consiguiendo uno de los más grandes éxitos de los últimos tiempos.

En una entrevista exclusiva con el famoso tiktoker, Javier Ibarreche, Peele explicó que los mencionados géneros son muy similares para él ¿Es cierto? ¿Cómo logró verlos de ese modo?

Publicidad
nope

Captura de pantalla: Universal Spain.

¿Por qué "¡Nope!" se volvió un éxito?

En la mencionada entrevista, el director de "¡Nope!" explicó que la comedia y el horror se parecen en cuanto a la forma en como deben manejarse los tiempos. Así mismo, habló de que cuando hay terror, siempre queda espacio para una risa nerviosa, y él aprovechó esto a su favor.

Sus palabras exactas fueron: "El horror y la comedia tienen mucho en común, como el ritmo. En las dos, primero debes establecer un ritmo y después romperlo; pero también siento que cuando te asustas, estás en un buen lugar para reírte".

nope

Captura de YouTube: Jake’s Takes.

Después de esto, el cineasta insinuó que el título de la cinta tiene mucho que ver con esta mezcla extraordinaria. De hecho, concordó con su entrevistador en el hecho de que la palabra "Nope" (Nop, en español) hace una alusión divertida que sirve para conectar estos dos mundos.

Aunque esta no es la primera vez que Jordan Peele es entrevistado, lo cierto es que sus reacciones cobran cada vez más valor en tanto la cinta sigue ganando fanáticos. Sus otras dos películas, también de horror, son "Get Out" y "Us".

Este es el clip de la entrevista, disponible en TikTok:

@ibarrechejavier No mamen entrevisté a Jordan Peele. #nope #cine #universal #terror #comedia #scifi #pelicula #entrevista #jordanpeele #noppelícula ♬ sonido original – Javier Ibarreche

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído