¿Cuándo se estrena "Nope" en Latinoamérica y por qué es un éxito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce el secreto detrás del éxito de "¡Nope!" ¿Cuándo se estrena en Latinoamérica la cinta que superó en la taquilla a "Thor: Love and Thunder"?

Publicado

el

Con la dirección de tan solo dos películas, el ganador del Oscar, Jordan Peele, se convirtió en uno de los directores más esperados de la industria, y finalmente "¡Nope!" llegó a los cines de Estados Unidos con una muy buena aceptación por parte de los espectadores y la crítica. Publicidad La producción está protagonizada por […]

nope
Foto: Tráiler
Publicidad

Con la dirección de tan solo dos películas, el ganador del Oscar, Jordan Peele, se convirtió en uno de los directores más esperados de la industria, y finalmente "¡Nope!" llegó a los cines de Estados Unidos con una muy buena aceptación por parte de los espectadores y la crítica.

Publicidad

La producción está protagonizada por Daniel Kaluuya, también ganador de un Oscar como mejor actor, y Keke Palmer. El largometraje sigue la historia de unos cuidadores de un rancho de caballos de California que se cruzan con una fuerza misteriosa que afecta el comportamiento humano y animal.

¿Por qué la película "¡Nope!" es un éxito en taquilla?

La excelente combinación del terror con la ciencia ficción

Para Simon Thompson de Variety, en ocasiones la película sabe reemplazar el miedo que provoca la trama por los cuestionamientos de la ciencia ficción, lo que se traduce en menos sustos. Sin embargo, posee muchos guiños a otras producciones como "Encuentros cercanos" (1977) y "Tiburón" (1975), lo que la convierte en "una verdadera caja de rompecabezas".

nope

Foto: Tráiler

El interminable suspenso

Mike Ryan de Uproxx, opina que, fuera de la parte técnica del filme, este funciona como una divertida película de extraterrestres en el espíritu de "Tremors" (1990). Es decir, sabes que la trama gira en torno a extraterrestres, pero nunca sabes cómo luce la verdadera amenaza hasta bien avanzado el largometraje. Provoca una nostalgia de las clásicas películas alienígenas de verano.

nope

Foto: Tráiler

¿Cuándo se estrena "Nope" en Latinoamérica?

En los Estados Unidos ya puede verse “¡Nope!” en las salas de cine desde el pasado viernes, 22 de julio. Sin embargo, la crítica latinoamericana deberá esperar hasta el 25 de agosto, cuando esté en la cartelera del resto de la región.

nope

Foto: Tráiler

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído