Netflix: Conoce "Blasted", la nueva comedia noruega sobre alienígenas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix estrena "Blasted", una producción noruega de humor fuera de este mundo dirigida por Martin Sofiedal

Publicado

el

Luego del cierre de sus minas, el valle de Hessdalen, Noruega estuvo a punto de pasar al olvido si no fuera por un extraño fenómeno que muchos relacionan con ovnis. Hoy, dicho suceso se hace conocido gracias a "Blasted" (Amigos vs Extraterrestres), una de las más recientes películas de Netflix. El catálogo de Netflix está […]

netflix
Foto: Tráiler
Publicidad

Luego del cierre de sus minas, el valle de Hessdalen, Noruega estuvo a punto de pasar al olvido si no fuera por un extraño fenómeno que muchos relacionan con ovnis. Hoy, dicho suceso se hace conocido gracias a "Blasted" (Amigos vs Extraterrestres), una de las más recientes películas de Netflix.

netflix

Foto: Twitter @NuevoEnNetflix

Publicidad

El catálogo de Netflix está repleto de producciones de todas partes del mundo que logran llamar la atención de los usuarios. Por lo que, el 28 de junio estrenó esta comedia de acción noruega dirigida por Martin Sofiedal que buscará pisar fuerte en el servicio de streaming.

El argumento de "Blasted"

La película nos presenta a Sebastian y Mikkel, dos amigos que se conocen desde que son muy chicos. Ya más adultos, se reúnen para la despedida de soltero de uno de ellos. Sin embargo, las cosas se complican cuando una invasión alienígena interrumpe la fiesta y los obliga a contraatacar con pistolas láser.

El elenco de "Blasted"

La película está protagonizada por Axel Bøyum  y Fredrik Skogsrud, como Sebastian y Mikkel. En conjunto se suman Ingrid Bolsø Berdal como Hjørdis, André Sørum como Kasper, Evelyn Rasmussen Osazuwa como Stine, Mathias Luppichini como Audun, Eirik Hallert como Pelle, Ingar Helge Gimle como George y Rune Temte como Roy.

netflix

Foto: Twitter @sangarciacorre

Opiniones sobre "Blasted"

Esta producción recibió una aprobación bastante regular en sitios como IMDb (49%) y Rotten Tomatoes (40%), donde críticos piensan que tiene todo lo necesario para entretener a los espectadores gracias a una historia divertida, fresca y con gran ritmo. No obstante, no evita que sea una cinta que pase fácilmente al olvido.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído