Princesa Amalia: Esta es su FOTO en el "after party" del cumpleaños de Ingrid de Noruega
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Princesa Amalia se roba los reflectores en el cumpleaños de Ingrid de Noruega ¡En redes sociales se viraliza FOTO del "after party"!

Publicado

el

La princesa Amalia fue una de las invitadas especiales para la celebración por el cumpleaños 18 de Ingrid de Noruega. Estas herederas, junto a Elisabeth de Bélgica, llamaron la atención de todos los presentes al ser las futuras monarcas de Europa. Sin embargo, la hija del rey Guillermo se robó los reflectores con una foto […]

Princesa Amalia Foto After Party
Una foto de la princesa Amalia en el cumpleaños de Ingrid de Noruega de viralizó en redes sociales. Foto: Página web oficial de la corona de Países Bajos.
Publicidad

La princesa Amalia fue una de las invitadas especiales para la celebración por el cumpleaños 18 de Ingrid de Noruega. Estas herederas, junto a Elisabeth de Bélgica, llamaron la atención de todos los presentes al ser las futuras monarcas de Europa. Sin embargo, la hija del rey Guillermo se robó los reflectores con una foto del "after party".

Publicidad

Después de la ceremonia en la que estuvieron presentes los líderes de las principales coronas del continente, las tres habrían asistido a una fiesta privada. A las pocas horas empezó a circular en redes sociales una foto que muestra a la heredera de Países Bajos tras de horas de diversión.

Portales como Caras señalan que estas princesas decidieron cambiar los outfits que tuvieron durante la cena por ropa más cómoda. Hasta el momento no se han filtrado más fotografías del evento en el que habrían estado Amalia, Ingrid y Elisabeth.

@mrlhigh♬ sonido original – mrlhigh

Princesa Amalia en el cumpleaños de Ingrid de Noruega

En la recepción ofrecida por los reyes Harald y Sonia, la princesa Amalia asistió con un vestido de color fucsia que contaba con un pequeño escote. El rey Felipe VI de España también tuvo un papel fundamental en la cena, al ser el acompañante de Ingrid de Noruega en su entrada al salón.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído