Las fotos "que no pasarán desapercibidas" de Bad Bunny junto a la firma Jacquemus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ataviado con un vestido rosado Bad Bunny debuta como la imagen de la nueva campaña de la firma Jacquemus: “Imágenes que no pasarán desapercibidas”

Publicado

el

Bad Bunny sigue en el top del mundo del espectáculo. Ahora se convirtió en la imagen de la nueva campaña de la firma Jacquemus y las primeras imágenes revelan que será un concepto que no pasará desapercibido. Algunos seguidores del diseñador francés pudieron intuir desde hace días el nuevo concepto. Ya que en su cuenta […]

Bad Bunny
Foto de Instagram: @jacquemus.
Publicidad

Bad Bunny sigue en el top del mundo del espectáculo. Ahora se convirtió en la imagen de la nueva campaña de la firma Jacquemus y las primeras imágenes revelan que será un concepto que no pasará desapercibido.

Algunos seguidores del diseñador francés pudieron intuir desde hace días el nuevo concepto. Ya que en su cuenta de Instagram publicó una imagen de una pareja besándose bajo una frase que es parte de la letra de una canción del puertorriqueño.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus)

Ahora las redes sociales arden con las nuevas fotografías donde el cantante incluso posa con un vestido rosado y tacones. Incluso, el cantante no duda en posar desnudo sentado sobre una moto de agua. Según estas fotos, la colección estará impregnada de tonos fuertes como verde limón y fucsia, aptos para la temporada de calor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus)

La campaña ha sido interpretada por algunos como una muestra de que la moda no tiene género. Vale recordar que en mayo de 2021, Bad Bunny también colaboró con la casa francesa, cuando lució ropa de su marca. Además, colaboró con Crocs, Adidas, Prada, Balenciaga, Dior y Louis Vuitton.

Foto de Instagram @jacquemus.

Foto de Instagram @jacquemus.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído