Qué se sabe de los boletos para Bad Bunny en Bogotá el 20 de noviembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuncian tercera fecha en Colombia: Esto es lo que se sabe del concierto de Bad Bunny en Bogotá el 20 de noviembre

Publicado

el

Bad Bunny tendrá una tercera fecha en Colombia, que se convertiría en el primer país de Latinoamerica en albergar más de dos conciertos del "World Hottest Tour".  La gira del "conejo malo" añade una cita para el 20 de noviembre en Bogotá. Lo anterior lo mencionan medios colombianos citando información de la cuenta Music Trends. […]

Bad Bunny en Bogotá
Foto: Instagram @newreligiondata
Publicidad

Bad Bunny tendrá una tercera fecha en Colombia, que se convertiría en el primer país de Latinoamerica en albergar más de dos conciertos del "World Hottest Tour".  La gira del "conejo malo" añade una cita para el 20 de noviembre en Bogotá.

Lo anterior lo mencionan medios colombianos citando información de la cuenta Music Trends. La presentación tendría lugar en el estadio El Campín de la capital neogranadina.

Publicidad

Qué se sabe de los boletos para Bad Bunny en Bogotá

Todavía no hay un anuncio oficial sobre el concierto en Bogotá el 20 de noviembre en el sitio web de la gira, Worldshottesttour.com. Tampoco hay disponible información en la plataforma de boletería tuboleta.com, encargada de expender las entradas para los conciertos de Medellín el 18 y 19 de noviembre. Los boletos para estas dos citas en el estadio Atanasio Girardot ya están agotados.

Para mantenerse informado sobre las novedades de esta tercera fecha, hay que estar pendientes de las publicaciones de Tu Boleta en Instagram, así como chequear el listado de ciudades en el portal oficial del tour.

El concierto de Bad Bunny en El Campín de Colombia 2022

El medio colombiano Semana refiere que el empresario que lleva a Bad Bunny a Colombia, Diomar García, había declarado que su intención inicial era que el estadio El Campín fuera la sede del show en el país. Pero fue imposible conseguir una fecha disponible en el recinto, por lo que se optó por la ciudad de Medellín.

Sin embargo, todo parece indicar que se llegó a un acuerdo para complacer las peticiones para disfrutar del World Hottest Tour en la capital colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído