Princesa Amalia: ¿Cómo es la heredera de Países Bajos que decide compartir alquiler?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te presentamos a la princesa Amalia, la próxima reina de Países Bajos que rompe tradiciones familiares y vivirá con compañeros de cuarto durante su etapa universitaria

Publicado

el

La monarquía de Países Bajos es una de las más conocidas en toda Europa. Durante años, los miembros de esta familia han mantenido algunas tradiciones durante su educación y etapa universitaria. Sin embargo, la princesa Amalia ha decidido romper paradigmas al anunciar que compartirá alquiler con otros alumnos. La princesa Amalia de Orange, heredera de […]

Princesa Amalia Paises Bajos Educacion Alquiler compartido
La princesa Amalia anunció que compartirá alquiler con otros estudiantes. Foto: Instagram @princess.catharinaamalia
Publicidad

La monarquía de Países Bajos es una de las más conocidas en toda Europa. Durante años, los miembros de esta familia han mantenido algunas tradiciones durante su educación y etapa universitaria. Sin embargo, la princesa Amalia ha decidido romper paradigmas al anunciar que compartirá alquiler con otros alumnos.

Publicidad

¿Quién es la princesa Amalia?

Esta joven de 18 años es la heredera directa a la corona de su país. Se trata de la hija mayor del rey Guillermo y su esposa Máxima. Actualmente ella se encuentra en una época sabática entre sus estudios de bachillerato y la universidad.

Según El País, Amalia ha sido noticia esta semana al decidir que su formación en política, economía, derecho y psicología será en la Universidad de Ámsterdam, dónde tendrá 220 compañeros durante su primer año. Esto llamó la atención del público, ya que su padre y abuela habían asistido a la institución de estudios superiores en Leiden.

Aunque no se han publicado todos los detalles, Amalia compartirá apartamento con otros estudiantes en la famosa ciudad. Ella también ha estado relacionada con la Oranje Fonds, una organización dedicada a la inclusión social. Por otro lado, un dato curioso de una de sus hermanas menores, la princesa Alexia, es que comparte aulas con Leonor de España en el UWC Atlantic College de Gales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído