El vestido de Marta Luisa de Noruega en el cumpeñaos de su sobrina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marta Luisa de Noruega le roba al show a su sobrina la princesa Ingrid Alexandra en su cumpleaños: ¡Mira su vestido! (FOTOS)

Publicado

el

La princesa Marta Luisa de Noruega apareció por primera vez en un acto público de la realeza tras anunciar su compromiso con el chamán Durek Verret. El cumpleaños 18 de su sobrina Ingrid Alexandra fue la ocasion perfecta para ello. La hija mayor de los reyes Harald V y Sonia de Noruega lució un fascinante […]

Marta Luisa de Noruega
Marta Luisa de Noruega y su prometido. Foto: Instagram @princessmarthalouise
Publicidad

La princesa Marta Luisa de Noruega apareció por primera vez en un acto público de la realeza tras anunciar su compromiso con el chamán Durek Verret. El cumpleaños 18 de su sobrina Ingrid Alexandra fue la ocasion perfecta para ello.

La hija mayor de los reyes Harald V y Sonia de Noruega lució un fascinante atuendo para el compromiso en el que le robó protagonismo a la cumpleañera.

Publicidad

El cumpleaños de Ingrid Alexandra de Noruega

Ingrid Alexandra es la hija mayor de los príncipes herederos Haakon Magnus y Mette-Marit de Noruega.  Ella cumplió 18 años el 21 de enero de 2022, pero por la pandemia postergó su celebración.

La joven, segunda en la línea de sucesión al trono, asistió a la velada que le ofreció el Gobierno en la Biblioteca Principal de Oslo ataviada con un vestido blanco de la firma Monique Lhuillier. El traje de cintura ceñida y falda amplia de línea A hizo juego con unos zapatos Christian Louboutin  que son de su madre, refiere el Express.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eleonora (@royal__magazine)

El vestido de Marta Luisa de Noruega junto a su prometido Durek Verret

Por su parte, Marta Luisa también derrochó glamour en la alfombra roja noruega y se robó las miradas no solo por su elegancia, también por su polémica relación amorosa.

La princesa de 50 años se lució con un vestido rosa intenso, largo hasta el suelo, con detalles plateados brillantes tanto en el escote en V como alrededor de su cintura, destaca el Daily Mail.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído