Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Marta Luisa de Noruega le roba al show a su sobrina la princesa Ingrid Alexandra en su cumpleaños: ¡Mira su vestido! (FOTOS)

Publicado

el

Marta Luisa de Noruega
Marta Luisa de Noruega y su prometido. Foto: Instagram @princessmarthalouise
Publicidad

La princesa Marta Luisa de Noruega apareció por primera vez en un acto público de la realeza tras anunciar su compromiso con el chamán Durek Verret. El cumpleaños 18 de su sobrina Ingrid Alexandra fue la ocasion perfecta para ello.

La hija mayor de los reyes Harald V y Sonia de Noruega lució un fascinante atuendo para el compromiso en el que le robó protagonismo a la cumpleañera.

Advertisement

El cumpleaños de Ingrid Alexandra de Noruega

Ingrid Alexandra es la hija mayor de los príncipes herederos Haakon Magnus y Mette-Marit de Noruega.  Ella cumplió 18 años el 21 de enero de 2022, pero por la pandemia postergó su celebración.

La joven, segunda en la línea de sucesión al trono, asistió a la velada que le ofreció el Gobierno en la Biblioteca Principal de Oslo ataviada con un vestido blanco de la firma Monique Lhuillier. El traje de cintura ceñida y falda amplia de línea A hizo juego con unos zapatos Christian Louboutin  que son de su madre, refiere el Express.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eleonora (@royal__magazine)

El vestido de Marta Luisa de Noruega junto a su prometido Durek Verret

Por su parte, Marta Luisa también derrochó glamour en la alfombra roja noruega y se robó las miradas no solo por su elegancia, también por su polémica relación amorosa.

La princesa de 50 años se lució con un vestido rosa intenso, largo hasta el suelo, con detalles plateados brillantes tanto en el escote en V como alrededor de su cintura, destaca el Daily Mail.

(E)

Entretenimiento

"Voy a pasármelo bien": ¿De qué trata y dónde se podrá ver la película inspirada en las populares canciones de Hombres G?

Publicado

el

Voy a pasarmelo bien pelicula Hombres G Estreno Donde ver
La película inspirada en Hombres G se estrenará este verano. Foto: Instagram Oficial de David Serrano.

La música de Hombres G conquistó a millones de personas desde que aparecieron en la década de los 80. Con una impresionante trayectoria, este grupo será el protagonista de un homenaje en forma de largometraje. Ahora, David Serrano prepara una comedia musical inspirada en las mejores canciones de la mítica banda española.

Advertisement

¿De qué trata "Voy a pasármelo bien"?

Esta película cuenta la historia de David y Layla, dos estudiantes que comparten una fuerte afición por Hombres G. Ellos están enamorados entre sí, pero sus intentos de acercarse el uno al otro siempre salen mal. 30 años después se reencuentran y descubren que los niños que fueron siguen ahí.

Los protagonistas del filme serán Raúl Arévalo, Izán Fernández, Karla Souza, Renata Hermidia Richards, Dani Rovira, entre otros. La intención del proyecto es recordar la influencia cultural que tiene la agrupación de rock creada por David Summers. Según explica Sensacine esta llegará al mercado el próximo 12 de agosto del 2022.

¿Dónde ver la película inspirada en Hombres G?

El estreno de "Voy a pasármelo bien" será en las principales salas de cine del país. Después de este paso, la película dará el salto internacional a través de Amazon Prime Video. Tanto la banda como sus fanáticos han mostrado gran emoción por ver el resultado de lo que promete ser una de las mejores producciones audiovisuales del verano.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Austin Butler y el lamentable suceso que lo convierte en el actor perfecto para interpretar a Elvis Presley ¡Conoce al protagonista de su nueva película biográfica!

Publicado

el

Pelicula Elvis Presley Protagonista Austin Butler Historia
Austin Butler tiene una gran relación con Elvis Presley. Foto: Instagram Oficial de la película.

Este viernes 24 de junio del 2022 se estrenó a nivel mundial "Elvis", la película biográfica basada en la vida del popular artista. El largometraje que está disponible en las principales salas de cine está protagonizado por Austin Butler. A sus 30 años, el actor guarda una importante relación con "el rey del rock and roll".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elvis Presley (@elvis)

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elvis Presley (@elvis)

¿Quién es Austin Butler?

El estadounidense saltó a la fama por sus apariciones en series adolescentes como "Manual de supervivencia escolar de Ned", "Drake & Josh", "Hanna Montana" o "Zoey 101". Además, la figura que ahora destaca con el personaje de Elvis Presley tuvo un mediático romance de casi 10 años con Vanessa Hudgens.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Austin Butler (@austinbutler)

Relación de Elvis Presley y Austin Butler

En su vida personal, Austin Butler tiene una fuerte conexión que lo une con el intérprete de "The Wonder of You". Sensacine publica las declaraciones del director de "Elvis", Baz Luhrmann. Este cineasta explica: "Pensé que no lo iba a conseguir porque, cuanto más aprendía sobre él, más me daba cuenta de lo espiritual, sensible, amable y extraordinario que era".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elvis Presley (@elvis)

Baz Luhrmann también confirmó que Austin Butler cumple con todos esos requisitos, especialmente porque perdió a su madre a la misma edad que Elvis. "Eso le condujo a esta cosa extraordinaria de tocar el piano una noche, cuando tuvo una pesadilla sobre ella, hizo un vídeo y su representante lo obligó a mandarlo. Y así es como terminó en la película", confesó a los medios.

La historia que une a ambas figuras es la razón por la que el tema principal de la película es "Unchained Melody" y no un clásico del cantante que murió en 1977. En su estreno, "Elvis" ha logrado gran recepción por parte de la crítica especializada. Portales como Rotten Tomatoes la califican con un 80% de aprobación.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alberto de Mónaco y la princesa Charlene disfrutan de romántico viaje en plenos rumores de crisis ¡Hasta se dieron un beso en público!

Publicado

el

Beso Princesa Charlene Alberto de Monaco
La princesa Charlene y Alberto de Mónaco se besaron en público durante su viaje a Noruega. Foto: Instagram Oficial de la princesa Charlene.

Durante más de un año, el matrimonio de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene se ha enfrentado a decenas de rumores sobre una crisis matrimonial. Después que la monarca consorte estuviera alejada de sus funciones por agotamiento tanto físico como mental, la pareja mostró que siguen enamorados en su más reciente viaje a Noruega.

Advertisement

Beso de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene

Los líderes de esta monarquía asistieron a la apertura de la exposición titulada "Sailing the sea of Science". El recorrido por Oslo representa la primera aparición en el extranjero de la princesa de 44 años en los últimos 16 meses. Además, en esta ocasión asistieron con la compañía de sus dos hijos.

El momento más llamativo de esta expedición fue el beso que se dieron delante de las cámaras de todos los presentes. Las fotos rápidamente recorrieron las redes sociales, ya que pocas veces se les ha visto hacer demostraciones de cariño alejadas de los protocolos.

Portales como Lecturas confirman que la princesa Charlene ha destacado el apoyo de Alberto de Mónaco en su proceso de recuperación. Por otra parte, él ha confesado que su esposa "está mejor, finalmente podemos pasar tiempo juntos. Es una alegría para todos nosotros”. Lo más seguro es que de ahora en adelante se les vuelva a ver juntos en reiteradas ocasiones.

@matta_of_fact A look at #PrinceAlbert and #PrincessCharlene of #Monaco 👀 #royalfamily #montecarlo #royals #britishroyalfamily ♬ Lofibeats chillhop(943906) – Enokido

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído