Marta Luisa de Noruega: ¿Quién es su prometido Durek Verrett?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el chamán estadounidense con el que se casa la princesa Marta Luisa de Noruega? Durek Verret estuvo preso y tuvo novio durante ocho años

Publicado

el

La monarquía en Europa se enfrenta a una de las polémicas con mayor repercusión mediática en su historia. La princesa Marta Luisa de Noruega, hija mayor del rey Harald V, comunicó que está comprometida con el autoproclamado chamán, Durek Verrett. ¿Cómo es la historia detrás del estadounidense?   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Princesa Marta Luisa de Noruega Compromiso Chaman Durek Verrett Historia Fotos
La princesa Marta Luisa confirmó su compromiso con un chamán estadounidense. Foto: Instagram Oficial de la princesa Marta Luisa.
Publicidad

La monarquía en Europa se enfrenta a una de las polémicas con mayor repercusión mediática en su historia. La princesa Marta Luisa de Noruega, hija mayor del rey Harald V, comunicó que está comprometida con el autoproclamado chamán, Durek Verrett. ¿Cómo es la historia detrás del estadounidense?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Durek Verrett (@shamandurek)

Publicidad

Esta heredera de 50 años decidió renunciar a las funciones dentro del palacio para mantener su relación con el polémico guía espiritual. La unión que se concretará en los próximos meses es el segundo matrimonio de la princesa que ocupa el cuarto lugar de la línea de sucesión.

¿Quién es Durek Verrett?

Se trata de un empresario y autor tres años menor que ella. Durek Verrett alcanzó la fama gracias a su libro "Spirit Hacking: Shamanic keys to reclaim your personal power". Antes de salir con Marta Luisa tuvo otra relación con un masajista californiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Durek Verrett (@shamandurek)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Durek Verrett (@shamandurek)

Aunque ha hablado abiertamente de su relación de ocho años con otro hombre, Durek Verrett asegura que no es bisexual sino "amante del amor". En el canal oficial de YouTube de A24.com se explica que una de sus ideas más conocidas es que "las mujeres que tienen sexo casual son invadidas por espíritus que afectan su zona pélvica y él provee ejercicios para extraerlos".

Según California 18, este chamán ya tuvo una experiencia que le privó de libertad cuando era menor de edad. "Me metí en problemas con la ley. Había una casa abandonada cerca y organicé una fiesta", comienza el relato. Esta celebración se salió de control al terminar en un incendió que le habría generado una condena de casi 12 meses en la cárcel.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído