Marta Luisa de Noruega: ¿Cuántos hijos tiene la princesa que se comprometió con Durek Verrett?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Princesa Marta Luisa de Noruega: ¿Cuántos hijos tiene la heredera que se comprometió con el chamán Durek Verrett?

Publicado

el

La princesa Marta Luisa de Noruega ha sido noticia en todo el mundo por su mediático compromiso con el chamán Durek Verrett. Este es el segundo matrimonio de la mujer que ocupa el cuarto puesto de la lista de sucesión en el país europeo. ¿Cuántos hijos tuvo durante su larga relación con el escritor Ari […]

Princesa Marta Luisa de Noruega Primer Esposo Hijas
La princesa Marta Luisa tuvo tres hijas con su primer esposo. Instagram Oficial de la princesa Marta Luisa.
Publicidad

La princesa Marta Luisa de Noruega ha sido noticia en todo el mundo por su mediático compromiso con el chamán Durek Verrett. Este es el segundo matrimonio de la mujer que ocupa el cuarto puesto de la lista de sucesión en el país europeo. ¿Cuántos hijos tuvo durante su larga relación con el escritor Ari Behn?

Publicidad

Primer esposo de la Princesa Marta Luisa de Noruega

En 2002, la hija mayor del Rey Harald V subió al altar junto a Ari Behn. Tal como recuerda Vanitatis, en aquel momento ella aseguró que su primer esposo "es la persona que he conocido que tiene mayor corazón. Está abierto a la vida, es amable y generoso". A pesar que ambos se separaron hace cinco años, su romance derivó en tres hijas:

  • Maud Angélica Behn (19 años)

  • Leah Isadora Behn (17 años)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leah? (@leahhhbeauty)

  • Emma Tallulah Behn (13 años)

Durante la Navidad del 2019, ellas se enfrentaron al lamentable suicidio de su padre. El suceso cambió sus vidas para siempre. De hecho, estas jóvenes figuras de la monarquía noruega constantemente se alejan de la imagen que dan el resto de casas reales en Europa.

Las hijas de la princesa Marta Luisa de Noruega ocupan el quinto, sexto y séptimo puesto en la línea de sucesión respectivamente. Ellas han mostrado diferentes aptitudes como la pasión por el deporte de Emma Tallulah, la carrera en redes sociales de Leah Isadora o el enfoque hacia la salud mental de Maud Angélica.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído