Marta Luisa de Noruega: ¿Cuánto vale su anillo de compromiso con Durek Verrett?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de la princesa Marta Luisa con el chamán Durek Verrett? Tiene una esmeralda de 3,5 quilates y 19 diamantes

Publicado

el

El compromiso de la princesa Marta Luisa de Noruega con el chamán Durek Verrett ha generado gran polémica entre los seguidores de esta monarquía. Incluso, miembros de la familia real han tenido diferentes opiniones al respecto. Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención es el precio de la joya con […]

Anillo Princesa Marta Luisa de Noruega Chaman Durek Verrett
Expertos analizan el anillo de compromiso de la princesa Marta Luisa. Foto: Instagram Oficial de Durek Verrett.
Publicidad

El compromiso de la princesa Marta Luisa de Noruega con el chamán Durek Verrett ha generado gran polémica entre los seguidores de esta monarquía. Incluso, miembros de la familia real han tenido diferentes opiniones al respecto. Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención es el precio de la joya con la que sellaron su amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Durek Verrett (@shamandurek)

Publicidad

Anillo de compromiso de la princesa Marta Luisa

La hija mayor del rey Harald V mostró las fotos de la sortija con la que había aceptado casarse una vez más. Esta pieza de joyería representa el amor incondicional, la fuerza y resistencia del corazón. En las fotos se puede ver que tiene una esmeralda de 3,5 quilates rodeada de 19 diamantes; además, tiene otros 12 en forma de escudo para proteger su vínculo sagrado.

Las tres hijas de la princesa Marta Luisa de Noruega también están representadas en el anillo que ha dado la vuelta al mundo en redes sociales. Diferentes portales han hablado del valor de este anillo en el que Durek Verrett participó como diseñador. Vanitatis destaca que el gemólogo español, Ignacio Torres, le da un valor entre 8.500 y 10.600 dólares.

Reacciones al compromiso de la princesa Marta Luisa

Los actuales reyes de Noruega publicaron un comunicado en el que envían "sus felicitaciones más cordiales", al enterarse de la noticia. Por otro lado, su hermano y heredero al trono, el príncipe Haakon, le deseó "lo mejor para su futuro". Según la Revista ¡Hola!, él ya había intentado hablar con la princesa Marta Luisa para evitar su relación con Durek Verrett.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído