¿Dónde ver "Judas y el Mesías Negro", película en la que actúa Algee Smith?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Recordamos "Judas y el Mesías Negro", la película ganadora de premios Óscar en la que puedes ver de nuevo a Algee Smith, de "Euphoria" y "Madre/Androide"

Publicado

el

Algee Smith es un actor que de a poco se ha ido ganando un reconocimiento en toda la industria cinematográfica. Su papel en "Euphoria" lo dio a conocer ante todo tipo de público y su parecido con Will Smith lo convirtieron en tendencia en redes sociales. Pero el joven estadounidense ha participado en famosas producciones […]

Algee Smith Donde ver Judas y el Mesias Negro Peliculas
Algee Smith es uno de los actores de "Judas y el Mesías Negro". Foto: Instagram Oficial de Algee Smith.
Publicidad

Algee Smith es un actor que de a poco se ha ido ganando un reconocimiento en toda la industria cinematográfica. Su papel en "Euphoria" lo dio a conocer ante todo tipo de público y su parecido con Will Smith lo convirtieron en tendencia en redes sociales. Pero el joven estadounidense ha participado en famosas producciones que triunfaron en la gran pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Algee Smith (@itsalgee)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Algee Smith (@itsalgee)

Algee Smith en "Judas y el Mesías Negro"

"Judas y el Mesías Negro" es una de las producciones con más éxito en las que ha participado Algee Smith, quien interpreta a Jake Winters. Esta se estrenó en salas de cine el 12 de febrero del 2021 y desde ese momento recibió grandes reconocimientos de la crítica especializada.

Esta película cuenta la historia del asesinato de Fred Hampton, el presidente de la sección Illinois del Partido Pantera Negra. Además de Algee Smith, en el reparto destacan Lakeith Stanfield y Daniel Kaluuya, quien ganó el Premio Óscar a Mejor Actor de reparto por esta interpretación.

¿Dónde ver "Judas y el Mesías Negro"?

Esta película recaudó 2.5 millones de dólares tan solo en las salas de cine estadounidenses. En la actualidad "Judas y el Mesías Negro" está disponible en HBO Max. Otras plataformas como iTunes, Google Play, Claro Video o Movistar+ también la tienen dentro de su catálogo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Algee Smith (@itsalgee)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído