¿Cuándo es el estreno de "El exorcismo de Dios", de Alejandro Hidalgo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo es el estreno de "El Exorcismo de Dios"? Estos son los lugares donde se podrá ver la horrorosa película de Alejandro Hidalgo

Publicado

el

"El Exorcismo de Dios" es el título de una película firmada por el director venezolano Alejandro Hidalgo, que podría poner a temblar del susto a la audiencia, esto a juzgar por el horroroso tráiler con el que se presentó a la crítica cinematográfica. A través de su cuenta de Instagram, Hidalgo anuncia que la historia […]

El exorcismo de Dios
Foto: Instagram @alehidalgofilms
Publicidad

"El Exorcismo de Dios" es el título de una película firmada por el director venezolano Alejandro Hidalgo, que podría poner a temblar del susto a la audiencia, esto a juzgar por el horroroso tráiler con el que se presentó a la crítica cinematográfica.

A través de su cuenta de Instagram, Hidalgo anuncia que la historia que será estrenara en 150 países será lanzada oficialmente en la pantalla grande el próximo 24 de febrero. En sus redes sociales, comparte el enlace al material que da un abrebocas de la producción.

Publicidad

El elenco está encabezado por María Gabriela de Faria, Will Beinbrink y Joseph Marcell, en medio de una historia de posesión desarrollada en un poblado de México. Según el portal Chevere.Life, un hombre vive con el miedo de que hace 18 años un demonio lo tocó y lo llevó a cometer un crimen. A pesar de que todo parecía sepultado, un nuevo caso abre las puertas al miedo.

"El Exorcismo de Dios" tendrá un estreno mundial

En las gráficas del material, que llegará a los cines de América Latina, Europa y Asia, se vislumbran niños despavoridos, imágenes que parecen volver a tener vida y criaturas escalofriantes. La saga de terror también estará en streaming.

Quien también fungió como artífice del film "La Casa del Fin de los Tiempos" (2013) especifica que la película de una hora y media estará en cines de México, Brasil, Colombia, Perú, Argentina y Centroamérica.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído