Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo es el estreno de "El Exorcismo de Dios"? Estos son los lugares donde se podrá ver la horrorosa película de Alejandro Hidalgo

Publicado

el

El exorcismo de Dios
Foto: Instagram @alehidalgofilms
Publicidad

"El Exorcismo de Dios" es el título de una película firmada por el director venezolano Alejandro Hidalgo, que podría poner a temblar del susto a la audiencia, esto a juzgar por el horroroso tráiler con el que se presentó a la crítica cinematográfica.

A través de su cuenta de Instagram, Hidalgo anuncia que la historia que será estrenara en 150 países será lanzada oficialmente en la pantalla grande el próximo 24 de febrero. En sus redes sociales, comparte el enlace al material que da un abrebocas de la producción.

El elenco está encabezado por María Gabriela de Faria, Will Beinbrink y Joseph Marcell, en medio de una historia de posesión desarrollada en un poblado de México. Según el portal Chevere.Life, un hombre vive con el miedo de que hace 18 años un demonio lo tocó y lo llevó a cometer un crimen. A pesar de que todo parecía sepultado, un nuevo caso abre las puertas al miedo.

Advertisement

"El Exorcismo de Dios" tendrá un estreno mundial

En las gráficas del material, que llegará a los cines de América Latina, Europa y Asia, se vislumbran niños despavoridos, imágenes que parecen volver a tener vida y criaturas escalofriantes. La saga de terror también estará en streaming.

Quien también fungió como artífice del film "La Casa del Fin de los Tiempos" (2013) especifica que la película de una hora y media estará en cines de México, Brasil, Colombia, Perú, Argentina y Centroamérica.


(E)

Entretenimiento

La tragedia del ganador de Supervivientes y finalista de MasterChef: ¿Por qué se suicidó José Luis Losa y qué le pasó a su esposa?

Publicado

el

Supervivientes

"Inma, se ha muerto tu madre, pero a mí se me ha ido mi vida". Estas fueron las palabras que le dijo José Luis Losa a su hija Inmaculada cuando enviudó. El ganador de Supervivientes 2017 y exparticipante de MasterChef España no aguantó el golpe y se suicidó a los 47 años.

No es el primer chef del reality culinario que se quita la vida. Recordemos que en diciembre de 2021 la actriz Verónica Forqué se suicidó poco después de renunciar a MasterChef Celebrity.

Al igual que la actriz, José Luis apareció muerto en su casa, reseña People en español. El hallazgo tuvo lugar en Munera, localidad de la provincia de Albacete, España, el sábado 7 de mayo de 2022.

Quién era José Luis Losa

José Luis era pintor, pero además un hombre reality, pues participó primero en MasterChef, donde fue finalista, y luego en 2017 se convirtió rn el ganador del programa de Telecinco Supervivientes. Además, Losa era concejal en Munera, la localidad donde residía junto a su familia.

Advertisement

José Luis Losa, finalista de MasterChef: esposa e hijos

José Luis e Inma Serrano llevaban años casados y eran muy unidos. Tenían dos hijos: José Luis, de 21 años e Inmaculada, de 25. El pasado 11 de febrero de 2022 la esposa del exparticipante de MasterChef falleció de un ataque al corazón.

Inmaculada declaró en el programa Viva la Vida: "No nos esperábamos la muerte de mi madre, porque era muy joven, pero lo de mi padre ya nos ha dejado muy rotos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Luis Losa (@jose_luislosa)

Por qué se suicidó el concursante de Supervivientes  2017

Luisa, madre del ganador de Supervivientes, dijo al mencionado show de televisión que su hijo no superó la muerte de Inma y por ello habría tomado la decisión de quitarse la vida. "Perdió a su mujer, y no pudo con ello. No hacía más que decir que estaba muy solo", detalló la doliente, según 20 Minutos.

En abril Losa estuvo invitado en el programa Sálvame, donde dijo que se sentía muy solo tras enviudar; había buscado ayuda profesional para intentar superar la depresión.

¿Cómo se ha suicidado José Luis Losa?

Los reportes de la prensa española y las declaraciones de sus familiares no detallan el método de suicidio de José Luis. Sus hijos no hablaron de la causa de muerte ni se ha revelado algún informe de la autopsia. Los dolientes pidieron no especular al respecto y respetar el luto por el que atraviesan, detalla Mag.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Se termina el camino de Enmanuel Cano en "El poder del amor 2": ¿Quiénes obtuvieron mas votos y quién ingresa al reality tras la salida del mexicano?

Publicado

el

el poder del amor

La cuarta gala de "El poder del amor 2" estuvo llena de emociones, conflictos y una nueva despedida de uno de los chicos. Melissa Porras y Enmanuel Cano fueron los particiantes con más nominaciones para salir del reality, pero finalmente el mexicano dijo adiós.

Tras el conflicto entre Mateo Varela y Asaf Torres los participantes debieron hacer doble votación. La primera de ellas sería para escoger a la pareja ganadora del viaje de fin de semana donde los afortunados fueron Lisbeth y Mateo. El siguiente voto sería para el próximo eliminado. En esta categoría Melissa y Ennmanuel obtuvieron seis votos en contra cada uno.

Seguidamente, Penélope Mechaca leyó la tabla de posiciones con los votos del público. La misma estuvo liderada nuevamente por Karina Linnette de Panamá, quien suma otro cheque de dos mil dólares a su cuenta y blinda de nuevo a la casa de las chicas impidiendo así la salida de Melissa.

Votaciones del público en la quinta gala de "El poder del amor 2"

  • Karina Linnette 14,1%
  • Asaf Torres 11,4%
  • Hernán del Pozo 9,2%
  • Lisbeth Cordero 8,5%
  • Nathallie Carvajal 8,2%

Karina Linnette de Panamá, lleva tres semanas liderando las votaciones. Foto: Captura de imagen "El poder del amor 2".

Advertisement

Enmanuel Cano se despide de Turquía

El mexicano Enmanuel Cano, quien llegó al reality luego de la segunda elimiación de Luis Miguel Castro de Perú, se despidió de sus compañeros en el capítulo 28, interrumpiendo así la conexión que tenía con la hondureña Woldie Durón.

"Fue una grata experiencia para la vida, para la carrera. Todos y cada uno de los chicos y chicas son admirables. La vida es muy bonita y hay que vivirla. Siempre hay que dar lo mejor", expresó antes de conocer que era el quinto eliminado del show.

A Woldie le dijo: "Nos hizo falta tiempo para conocernos más pero el universo es perfecto y ya nos juntará, nos acomoda siempre".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emmanuel Cano (@emmanuelcanomx)

Por su parte, la representante de Colombia Melissa dijo estar lista para irse de "El poder del amor 2" ya que considera que ha sido juzgada por los chicos y que ese no es lugar para ella. "Por el bien mayor de la casa preferiría irme yo y que se quede Enmauel", sostuvo aunque el apoyo que obtuvo Karina le cambió sus planes.

¿Quién ingresa a "El poder del amor 2"?

Por el momento se desconoce quién será el nuevo ingreso en "El poder del amor 2". Cuentas de farándula que siguen el reality informan que Luis Miguel, de Perú, y Gastón Asín, de Bolivia, regresan al programa aunque no está confirmado.

Foto: Instagram @poderdelamor_tv2.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Yo no le dije te estoy esperando": ¿Qué pasó entre Carolina Jaume y Gustavo Leone en "El poder del amor 2"? (VIDEO)

Publicado

el

el poder del amor 2

Carolina Jaume se lleva una desagradable sorpresa en "El poder del amor 2". Luego de ventilar que fue al reality ilusionada por hacer match con Gutavo Leone, el representante de Honduras le puso un freno y dejó entrever que no tenía ningún interés en ella.

La ecuatoriana se enfrentó a esta realidad en la pregala del capítulo 27 que se trasmitió en sábado 7 de mayo de 2022. En este mismo episodio se disculpó con Nathalie Carvajal por haber dicho en una entrevita que le dio de comer. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

¿Qué pasó entre Carolina Jaume y Gustavo Leone?

Penélope Menchaca le pidió a Carolina aclarar por qué creyó que Gustavo la estaba esperando a ella para ser pareja dentro de "El poder del amor 2".

Advertisement

La presentadora de "En Contacto", de Ecuavisa, admitió que él le pareció el más guapo de todos y que una vez que él empezó a seguirla en Instagram ella se emocionó.

"Me tocaba justamente comentar del programa y dije ‘ah pues todos están muy guapos pero él es el más guapo de todos’. Le tiré los perros y asumí que fue mutuo", comentó en primer lugar la guayaquileña.

"Él me empezó a seguir a mi Instagram y lo seguí de regreso. Empezamos a chatear, ojo nada romántico, cosas vanales, pero si fue parte de la decisión, al él gustarme, que tomé para venir, fue por él y llego y la realidad fue otra", continuó diciendo.

Gustavo Leone no se quedó callado y explicó las cosas desde su punto de vista. Mencionó que la empezó a seguir al saber que era una colega de un matinal ecuatoriano, ya que el también trabaja como presentador. Admitió que si tuvieron converaciones previas antes de que Carolina llegara a Turquía pero era referente al reality.

"Estuvimos hablando y lo que me estuvo comentando es cómo es el show, qué es lo que hacen, cómo es la vuelta. Yo no le dije te estoy esperando, ella tampoco me dijo voy por vos, ni nada que se le parezca, fue algo normal".

El originario de Argentina le agradeció su interés pero dejó claro que sus respuestas fueron por cordialidad y no como un "coquetín".

Finalmente Carolina Jaume admitió que se ilusionó con el participante aunque este ha demostrado interés por Alexandra Balarezo de Perú quien ingresó poco antes que la ecuatoriana.

Capítulo 27 de "El poder del amor 2"

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído