Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"The Continental": Se viene la precuela de John Wick en una miniserie de tres partes donde el protagonista no es Keanu Reeves ¿Quién será? (VIDEO)

Publicado

el

John Wick
Foto:Instagram @johnwickmovie
Publicidad

Mientras los fanáticos esperan con ansias la película "John Wick 4" que se estrena en mayo de 2022, la productora Lionsgate anuncia una precuela. Se trata de la miniserie "The Continental", cuyo protagonista no es Keanu Reeves como en los filmes. El personaje "Winston", interpretado por Ian McShane en los filmes de la saga, será el eje central de los episodios.

El actor británico le da vida al gerente del hotel The Continental en John Wick 1, 2 y 3 y también estará en la parte 4 de la franquicia.

Publicidad

¿De qué se trata la precuela "The Continental?

Es poco probable que McShane sea la estrella de la miniserie, pues esta se ambienta en los años 70, cuatro décadas antes de la historia de Wick. No se sabe mucho de la trama, pero esta ronda en el hotel donde se hospedan los matones a sueldo más fascinantes.

John Wick

The Continental se basa en Winston cuando era joven. Foto: Instagram @cinemayian

Aún no anuncian quién será el actor que encarne al joven Winston, pero sí informaron que ya está reclutado el escritor de los filmes, Derek Kolstad; también el director Albert Hughes. La producción consta de tres capítulos de 90 minutos cada uno, lo que prácticamente la convierte en una saga de tres películas, destaca 20 Minutos.

John Wick 4 Tráiler

John Wick: Chapter 4 sale el próximo 27 de mayo, y aún se desconoce la fecha de estreno de The Continental.  (E)

Lea más: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿De qué murió el legendario guitarrista Tom Verlaine? Así reaccionó Flea de Red Hot Chili Peppers por la partida de su ídolo

Publicado

el

Tom Verlaine

¿De qué murió el emblemático guitarrista del género punk Tom Verlaine? El fallecimiento del rockero hizo reaccionar a estrellas como Flea, de Red Hot Chilli Peppers; Michael Stipe, de R.E.M.; y William DuVall, de Alice In Chains.

"Tom Verlaine, uno de mis favoritos de todos los tiempos. Guitarrista interestelar, cantante, compositor, genial como el infierno, voy a poner Marquee Moon ahora mismo y quedarme quieto, tomar café y apreciarlo muchísimo. Descansa en paz con el cosmos Tom, sigue volando", escribió Flea tras conocer la partida del músico, fallecido el 28 de enero de 2023.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flea (@flea333)

Quién era Tom Verlaine

Thomas Miller era un guitarrista, compositor y cantante estadounidense de 73 años, oriundo de Nueva Jersey, refiere People en español.

Adoptó el apellido Verleine desde joven y se le conoce por ser el fundador del grupo Television, creado en 1973, aunque antes había formado la banda Neon Boys.

El rpckero se inspiró en los Rolling Stones y llegó a ser uno de los mejores guitarristas y uno de los mejores exponentes del punk, según Rolling Stone.

Poseía tres premios Grammy y su marca en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Tom y Patti Smith

Tom fue pareja sentimental  de la cantante punk Patti Smith, quien le dedicó un mensaje en Instagram con una vieja fotografía de los dos juntos.

"Este es un momento en el que todo parecía posible. Adiós, Tom, arriba el Omega", escribió.

De qué murió Tom Verlaine

La hija de Patti Smith, Jesse Smith, fue quien confirmó la muerte del músico a The New York Times, aunque solo detalló que falleció por una "breve enfermedad", sin ofrecer más información.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La tímida hermana de Dayanara Peralta escogió un radiante vestido rojo para ser la dama de amor de la boda del año de Ecuador

Publicado

el

Dayanara Peralta

El último fin de semana de enero de 2023 los ojos de la farándula ecuatoriana estuvieron puestos sobre Dayanara Peralta y Jonathan Estrada. La pareja protagonizó lo que muchos llaman la boda del año de Ecuador y cada detalle es motivo de conversación, como la aparición de Samantha Peralta Loor, la hermana de 19 años de la cantante.

Muy poco se sabe de la joven quien mantiene su vida en estricta privacidad y tiene escasa presencia en redes sociales. Por cuenta de su propia hermana se supo que Samantha contrajo matrimonio en marzo de 2022.

Publicidad

Pese a que la menor de las hembras tiene su cuenta en Instagram privada y son contadas las fotos en las que aparece en los perfiles de sus familiares, esta ocasión fue propicia para que las cámaras de algunos medios nacionales la captaran.

La tímida Samantha Peralta brilló en el matrimonio de su hermana al llevar un ceñido vestido rojo propio de la "Dama de amor". El llamativo traje la hizo resaltar entre el resto de las ocho damas que acompañaron a Dayanara en la ceremonia.

Foto: Instagram @loshackersfarandula.

Aunque intentó mantenerse alejada de los medios el periodista Reinaldo Vásquez, de "Los hackers de la farándula", logró obtener breves declaraciones de la joven. Frente a las cámaras del programa de farándula aprovechó para dedicarle emotivas palabras a la feliz pareja que ya lleva ocho años junta pero que ahora tienen la bendición de Dios.

"Que tenga una vida tan bendecida, que se amen mucho, que se respeten y que Dios los bendiga siempre", fue el mensaje que dedicó a los esposos.

¿Qué dijo la hermana de Dayanara Peralta sobre Jonathan Estrada?

Además de dejar buenos deseos para su hermana mayor, Samanthan Peralta Loor no dudó en referirse a su cuñado cuando se le consultó si tenía buena relación con el productor.

Ella admitió que se lleva muy bien con Estrada y que incluso ya han pasado varias navidades juntos.

"Es hermoso, me siento muy feliz por ella, es algo maravilloso, se merece todo esto y más", dijo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Enchufe.tv lanza un nuevo sketch que causa revuelo entre sus fanáticos por parodiar a "The Last Of Us" ¡Mira quiénes actúan en él y cómo termina su versión! (VIDEOS)

Publicado

el

enchufe.tv

Enchufe.tv estrenó un nuevo sketch con el nombre "Te la sobas". En él, actúan los famosos José Pacheco y Martina Pacheco como padre e hija, y hacen una ocurrente parodia del videojuego "The Last Of Us". Así, han cautivado a miles de usuarios en el mundo. Te mostramos cómo fue su actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de enchufetv (@enchufetv)

Publicidad

Enchufe.tv: ¿De qué trata "Te la sobas"?

En el reciente lanzamiento de la serie de comedia ecuatoriana se nombra explícitamente al videojuego "The Last Of Us" y se hace una referencia satírica al mundo moderno, en el que los videojuegos y la violencia predominan.

enchufe.tv

Captura de YouTube: enchufetv.

Con su humor característico, José Pacheco, en la piel de Jorge invita a su hija a alejarse del mundo virtual para poner en práctica la imaginación. Luego de esto, terminan introduciéndose en una insólita versión de "The Last Of Us".

Lo más insólito del corto es que al final terminan "matando" al zombie, interpretado por Orlando Herrera. Esto ha generado cientos de reacciones a favor para el canal vía YouTube, con más de 30 mil likes en 24 horas y comentarios como "Eres lo máximo equipo creativo de enchufe", "Esto sí es cine" y "Me encantan son excelentes".

El reparto y sketch completo de "Te la sobas"

Por tratarse de un clip corto, las actuaciones son escasas. Sin embargo, vale resaltar al reparto completo, compuesto por ya bien conocidos intérpretes.

  • Martina Pacheco como Eliana

Ha aparecido en otras entregas de Enchufe TV, como "Escuela de la vida" y "Genshin Impact". Es hija de José Pacheco fuera de la ficción, aunque se desconoce su edad.

  • José Pacheco como Jorge

Es un actor recurrente de Encufe TV, y se le ha visto actuar de forma independiente con monólogos estilo Stand Up.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de enchufetv (@enchufetv)

  • Orlando Herrera como "Tío"

También conocido por haber actuado en "Los canallas" y "El último en morir". Ha actuado para Enchufe TV en "Misfit" y "Enchufe sin visa", donde también estuvo con José Pacheco.

  • Melissa Dalmazzo como "Chica"

Aunque tuvo una breve participación en "Te la sobas", vale rescatar su participación como actriz en formación. Antes del sketch, actuó en teatro con  "Analízame si puedes".

Sketch de "Te la sobas" completo

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído