Mientras sale John Wick 4 preparan la precuela: The Continental
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"The Continental": Se viene la precuela de John Wick en una miniserie de tres partes donde el protagonista no es Keanu Reeves ¿Quién será? (VIDEO)

Publicado

el

Mientras los fanáticos esperan con ansias la película "John Wick 4" que se estrena en mayo de 2022, la productora Lionsgate anuncia una precuela. Se trata de la miniserie "The Continental", cuyo protagonista no es Keanu Reeves como en los filmes. El personaje "Winston", interpretado por Ian McShane en los filmes de la saga, será […]

John Wick
Foto:Instagram @johnwickmovie
Publicidad

Mientras los fanáticos esperan con ansias la película "John Wick 4" que se estrena en mayo de 2022, la productora Lionsgate anuncia una precuela. Se trata de la miniserie "The Continental", cuyo protagonista no es Keanu Reeves como en los filmes. El personaje "Winston", interpretado por Ian McShane en los filmes de la saga, será el eje central de los episodios.

El actor británico le da vida al gerente del hotel The Continental en John Wick 1, 2 y 3 y también estará en la parte 4 de la franquicia.

Publicidad

¿De qué se trata la precuela "The Continental?

Es poco probable que McShane sea la estrella de la miniserie, pues esta se ambienta en los años 70, cuatro décadas antes de la historia de Wick. No se sabe mucho de la trama, pero esta ronda en el hotel donde se hospedan los matones a sueldo más fascinantes.

John Wick

The Continental se basa en Winston cuando era joven. Foto: Instagram @cinemayian

Aún no anuncian quién será el actor que encarne al joven Winston, pero sí informaron que ya está reclutado el escritor de los filmes, Derek Kolstad; también el director Albert Hughes. La producción consta de tres capítulos de 90 minutos cada uno, lo que prácticamente la convierte en una saga de tres películas, destaca 20 Minutos.

John Wick 4 Tráiler

John Wick: Chapter 4 sale el próximo 27 de mayo, y aún se desconoce la fecha de estreno de The Continental.  (E)

Lea más: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído