¿Cuándo se estrena remake de "Más barato por docena" en Disney Plus?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena remake de "Más barato por docena" en Disney Plus? Entérate de los cambios que trae esta nueva versión

Publicado

el

Las familias numerosas, sus travesuras y complicidad fraternal vuelven a ponerse de moda. El remake de "Más barato por docena" ya tiene fecha de estreno y Disney Plus reveló las imágenes correspondientes al primer tráiler de la historia. Gabrielle Union y Zach Braff serán los encargados de encabezar el elenco y guiar a los nuevos […]

Disney
La historia ya tiene fecha de estreno en Disney plus. Foto: Captura video
Publicidad

Las familias numerosas, sus travesuras y complicidad fraternal vuelven a ponerse de moda. El remake de "Más barato por docena" ya tiene fecha de estreno y Disney Plus reveló las imágenes correspondientes al primer tráiler de la historia.

Gabrielle Union y Zach Braff serán los encargados de encabezar el elenco y guiar a los nuevos Baker, que cuentan con una significativa mezcla multirracial. Ello a diferencia de la versión de 2003, protagonizada por el estadounidense Steve Martin. Según Infobae, la trama también se inspira en la cinta original de 1950.

Publicidad

Las gráficas de adelanto evidencian cómo sortear los imprevistos y sobrevivir a 10 hijos sigue siendo el propósito, sin poder descuidar las demás responsabilidades de la vida adulta. Además, se tocan temas como las redes sociales, presencia de madres en casa y apoyo en el núcleo familiar.

Disney Plus revela fecha de estreno 


A través de sus plataformas digitales, Disney Plus reveló que el estreno de "Más barato por docena" está pautado para el próximo 18 de marzo, a través de su servicio de streaming. También se hizo eco del póster oficial de la producción, donde aparecen los rostros de los integrantes de este gran hogar.

Otros de los actores que darán vida a los personajes de la comedia infantil son Erika Christensen, Timon Kyle Durrett, Journee Brown, Kylie Rogers, Andre Robinson, Caylee Blosenski, Aryan Simhadri, Leo Abelo Perry, Mykal-Michelle Harris, Christian Cote, Sebastian Cote y Luke Prael. (E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído