¿Dónde ver "El callejón de las almas perdidas" de Guillermo del Toro en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El callejón de las almas perdidas" llega con lo mejor de Guillermo del Toro a Ecuador y estas son las salas de cines donde podrás verla

Publicado

el

Luego de triunfar con "Carnival Row", Guillermo del Toro presenta al mundo una propuesta llena de sucesos turbios derivados de las ferias ambulantes de los años 30. Esta vez, mueve los hilos de su historia por medio de Bradley Cooper, Toni Collette, David Strathairn, Rooney Mara y otros grandes talentos. Según el portal Sensacine, la […]

Guillermo del Toro
Foto: Instagram @contigoalcine.
Publicidad

Luego de triunfar con "Carnival Row", Guillermo del Toro presenta al mundo una propuesta llena de sucesos turbios derivados de las ferias ambulantes de los años 30. Esta vez, mueve los hilos de su historia por medio de Bradley Cooper, Toni Collette, David Strathairn, Rooney Mara y otros grandes talentos.

Según el portal Sensacine, la historia gira en torno a Stanton Carlisle (Cooper), un hombre que trata de forjarse un futuro prometedor por medio de los shows de circo, pero que termina creando un peligroso entramado para alcanzar el mayor éxito que le sea posible.

Publicidad

Yéndonos más a detalle, este personaje aprende a sacar provecho de la necesidad humana de creer en algo fuera de sí mismo como la adivinanza y con la ayuda de una misteriosa psiquiatra llamada Lilith Ritter (Cate Blanchett), planea robar a un importante millonario que podría ser bastante peligroso.

¿En qué cines del país se estrena El callejón de las almas perdidas?

Probablemente, sigas los títulos oscuros de Guillermo del Toro. En esta ocasión, los cines que le abren las puertas al famoso director mexicano son:

  • Cinemark
  • Supercines
  • Multicines
  • Cinext

Sin embargo, en el caso de Cinemark, la función disponible es a partir de las 21:10. El resto de los cines, abren sus salas para ella a partir de la tarde.

Tráiler oficial de la nueva película de Guillermo del Toro

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído