¿Dónde ver "Forrest Gump"? Mira lo que hizo Netflix tras retirarla del catálogo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Usuarios se quejan por el retiro de "Forrest Gump" del catálogo de Netflix y esto hizo la compañía al respecto

Publicado

el

"Forrest Gump" (1994) es una de esas historias de las que todo el mundo ha escuchado alguna vez. Es por ello que cuando la película fue removida del catálogo de Netflix el primer día de octubre, a los pocos meses de haberse estrenado en la plataforma de streaming, causó conmoción en los usuarios, quienes manifestaron […]

Imagen: Captura de pantalla de www.netflix.com
Publicidad

"Forrest Gump" (1994) es una de esas historias de las que todo el mundo ha escuchado alguna vez. Es por ello que cuando la película fue removida del catálogo de Netflix el primer día de octubre, a los pocos meses de haberse estrenado en la plataforma de streaming, causó conmoción en los usuarios, quienes manifestaron su descontento a través de las redes sociales.

Por medio de Twitter muchas personas expresaron sus quejas a raíz de la salida del aclamado filme dirigido por Robert Zemeckis y protagonizado por Tom Hanks. "Sacaron Forrest Gump de Netflix, siempre me sacan mis películas favoritas no puede ser" y "Hoy sale Forrest Gump de Netflix, sálganse todos, quiero estar sola" fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

No obstante, parece ser que el gigante del streaming mundial llegó a un acuerdo de renovación de la película, y es que, tres semanas después de retirarla, la compañía volvió a añadir a "Forrest Gump" a su lista, aunque sin previo aviso ni anuncio posterior. De esta forma la cinta está disponible otra vez a través de Netflix.

"Forrest Gump" narra la historia del protagonista homónimo desde la infancia hasta la adultez, quien solo se relaciona con su madre, su amiga Jenny, capitán Dan y su amigo Bubba. La travesía de Forrest lo lleva a verse inmerso en numerosos acontecimientos importantes en las décadas de los 60 y 70 en Estados Unidos.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído