Nuevo video de Camilo y Evaluna intriga a sus fans ¿Machu Picchu?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Que le cambie la letra": Camilo confunde a los fans con su nuevo video, ahora lanza un challenge

Publicado

el

La letra de la nueva canción de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner sorprendió a los seguidores de la pareja de cantantes, pues el tema Machu Picchu poco tiene que ver con las emblemáticas ruinas peruanas. El tema lanzado este lunes forma parte del nuevo disco del músico colombiano, que se estrena el 5 de marzo, […]

nuevo video de Camilo
Camilo y Evaluna lanzaron juntos el video de Machu Picchu. Foto: instagram @camilo
Publicidad

La letra de la nueva canción de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner sorprendió a los seguidores de la pareja de cantantes, pues el tema Machu Picchu poco tiene que ver con las emblemáticas ruinas peruanas. El tema lanzado este lunes forma parte del nuevo disco del músico colombiano, que se estrena el 5 de marzo, refiere El Universo.

El viernes 26 de febrero Camilo hizo saber en su cuenta de Instagram que preparaba algo para el lunes, al publicar una imagen de sus pies y los de su esposa, con las palabras "Machu Picchu" escritas en sus plantas.

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

El 1 de marzo el video de Machu Picchu se estrenó en YouTube, y en pocas horas se aproximó a las 5 millones de reproducciones, alcanzando de esa manera el top de tendencias en la plataforma.

El tema ha ganado cientos de miles de likes, pero gran parte de los comentarios de los usuarios se centran en la letra. ¿Qué tiene que ver Machu Picchu? Lo único que se menciona al respecto es un pasaje donde canta "…es que yo tengo más ruinas que Machu Picchu".  Los internautas dejaron reacciones como: "El Inca revolcándose en su tumba luego de escuchar que Camilo tiene más ruinas que Machu Picchu", o "Su canción es pegajosa, no fue necesario que se colgaran de un nombre que nada tiene que ver con la letra de su música". Incluso, le piden modificar el tema: "Vamos a decirle a Camilo que cambie la letra".

El Machu Picchu Challenge de Camilo y Evaluna

Este martes los esposos continúan sacando punta a la canción, pues Camilo compartió en su IG un video del "Machu Picchu Challenge". Sin mayores descripciones o explicaciones sobre el reto, los cantantes bailan una coreografía al ritmo de su nueva pieza musical. Esta publicación también se llevó varios "jalones de oreja" para la pareja por utilizar el nombre de una de las 7 maravillas del mundo moderno. "Para la próxima no usen algo tan representativo de un país para no valorarlo como se debe", replicó una fan. (E)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído