Evaluna Montaner hace reflexionar a sus fans sobre la fe en nuevo video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Seguidores de Evaluna reflexionan sobre la fe con el nuevo tema “Uno más uno” dedicado a su primer aniversario con Camilo

Publicado

el

La familia Montaner ha dejado ver en más de una de sus canciones la importancia que tiene para ellos la fe. En el último tema publicado por Evaluna se escucha un mensaje espiritual que concuerda a la perfección con la locación del video en la playa. “Uno más uno” llegó a todas las plataformas el […]

Evaluna Montaner Camilo Primer Aniversario Uno mas uno Fe Comentarios de Seguidores
Evaluna y Camilo son una de las parejas que más emociones desata en la música latina. Foto: Instagram Oficial de Evaluna.
Publicidad

La familia Montaner ha dejado ver en más de una de sus canciones la importancia que tiene para ellos la fe. En el último tema publicado por Evaluna se escucha un mensaje espiritual que concuerda a la perfección con la locación del video en la playa. “Uno más uno” llegó a todas las plataformas el mismo día que la artista cumplió el primer aniversario de bodas con el también cantante Camilo.

Publicidad

“Yo creo, Aunque no pueda ver, No entiendo, Y nunca lo entenderé”, inicia recitando Evaluna en esta oda a la espiritualidad. Sus usuarios entendieron el mensaje y en YouTube se pueden leer comentarios como el de Jael Elizabeth que expresa: “Tengo que ser honesta. Amé esta canción. Refleja lo difícil que a veces resulta en creer y tener fe, pero que finalmente lo vale”. Neli María también publicó que “Dios le mandó una orquesta de aves para acompañarla y hacer el vídeo perfecto”.

Sus hermanos Mau y Ricky también dejaron ver sus sentimientos con la canción: “Esta canción va a tocar la vida de millones de personas. Dios te está usando demasiado. Evi estamos tan orgullosos de ti! #UnoMásUno te amamos!!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Esta producción musical también representa un homenaje al aniversario de su matrimonio con Camilo. El intérprete de “Ropa Cara” publicó unas imágenes del tras cámara del vídeo de “Uno más uno” y aseguró que “Estoy orgulloso de esta canción, de quien eres como artista y como instrumento de Dios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Con dicha canción, Evaluna ha logrado más de seis millones de visitas y una conexión personal indescriptible con todos sus fanáticos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído