Emotivo mensaje de Ricardo Montaner por aniversario de su hija Evaluna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Montaner se sumerge en la emoción y dedica un conmovedor mensaje a Evaluna y Camilo por su aniversario (FOTOS)

Publicado

el

La emoción invadió al cantautor venezolano Ricardo Montaner por el primer aniversario de bodas de su hija Evaluna y Camilo. El intérprete de "La Gloria de Dios" usó su cuenta en Instagram para expresar su felicidad por el hecho de que sus "amados hijos" ya cumplieron un año juntos desde que se dieron el "sí" […]

Ricardo Montaner
Foto: Instagram @montaner
Publicidad

La emoción invadió al cantautor venezolano Ricardo Montaner por el primer aniversario de bodas de su hija Evaluna y Camilo. El intérprete de "La Gloria de Dios" usó su cuenta en Instagram para expresar su felicidad por el hecho de que sus "amados hijos" ya cumplieron un año juntos desde que se dieron el "sí" el 8 de febrero de 2020 en Miami.

Montaner dedicó unas tiernas y conmovedoras palabras a la joven pareja. "Feliz primer aniversario mis amados hijos @evaluna y @camilo. Gracias por hacerme tan feliz siendo felices … Dios es bueno siempre…!", escribió al pie de dos fotografías. En una de ellas aparece sonriente junto a su hija el día de la boda. En la siguiente se mostró abrazado a Camilo, a quien considera como un hijo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

La publicación de Ricardo Montaner ya acumula casi 500 mil me gusta y más de mil 700 mensajes alusivos a la feliz pareja. "Que bellos, feliz aniversario a tus hijos", "Que ese amor que transmiten dure toda la vida", "Muchas felicidades", "El tiempo voló", "Esta pareja hizo tan feliz mi cuarentena 2020", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Montaner.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron el año pasado en Miami en una ceremonia a la que asistieron 350 invitados. La pareja es muy activa en sus redes sociales y además de compartir parte de su trabajo, muestran a sus seguidores adorables detalles de su relación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído