Evaluna Montaner sorprende con un nuevo y atrevido look (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Montaner no puede ocultar su reacción ante el nuevo y atrevido look que presume su hija Evaluna en Instagram (FOTO)

Publicado

el

Evaluna Montaner tomó por sorpresa a sus seguidores al mostrar su nuevo look. La hija de Ricardo Montaner apareció en Instagram con un atrevido atuendo y luciendo su último cambio en el cabello, cosa que su padre no dejó pasar por alto. Ricardo Montaner se va a morir de un infarto cuando vea esta íntima […]

Evaluna Montaner
Foto: Instagram @evaluna.
Publicidad

Evaluna Montaner tomó por sorpresa a sus seguidores al mostrar su nuevo look. La hija de Ricardo Montaner apareció en Instagram con un atrevido atuendo y luciendo su último cambio en el cabello, cosa que su padre no dejó pasar por alto.

"Me lo corté y me lo pinté. Juas", escribió la menor de la familia Montaner en una publicación en su IG. Allí Evaluna lleva el cabello más corto de lo que acostumbra. Además del corte de cabello, presumió su silueta al posar con una falda a cuadros mientras que en la parte de arriba llevaba una pieza de traje de baño.

Publicidad

Las poses sugerentes y el nuevo look de la esposa de Camilo Echeverry provocaron la reacción de algunos de sus seguidores, entre ellos la de Ricardo Montaner quien solo se limitó a comentar un "Ayyyyy". Sus hermanos, Ricky y Mau, también le dejaron mensajes halagadores en su perfil.

"Te ves bella con cualquier look". "Qué look". "Qué guapura". "Creo que todas nos hemos hecho algo en el pelo estos últimos días! Precioso Eva", respondieron algunos de sus millones de seguidores en la mencionada red social.

El cambio de Evaluna ocurre pocos días después de que su padre lanzara su nuevo disco "Fe" dedicado a Dios, y mientras la familia se prepara para estrenar un reality show.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído