Ricardo Montaner lanza “Fe” su primer disco dedicado a Dios - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Montaner lanza “Fe” su primer disco dedicado a Dios, dirigido a no creyentes y que viene acompañado de varios videos

Publicado

el

El nuevo disco de Ricardo Montaner “Fe” ya está disponible en la plataforma YouTube. Se trata de su primera producción totalmente dedicada a Dios y dirigida a los no creyentes. “Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles”, resaltó el cantautor de 63 años en rueda de prensa […]

Ricardo Montaner disco FE
La familia Montaner presentará “Fe” en vivo el 12 de junio. Foto captura de video.
Publicidad

El nuevo disco de Ricardo Montaner “Fe” ya está disponible en la plataforma YouTube. Se trata de su primera producción totalmente dedicada a Dios y dirigida a los no creyentes. “Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles”, resaltó el cantautor de 63 años en rueda de prensa virtual.

La carta de presentación del disco fue el sencillo “Amén”, que se lanzó el pasado 24 de diciembre. El álbum “Fe” consta de 11 canciones y es un proyecto totalmente familiar. Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, su yerno Camilo y amigos de ellos, participaron en la composición, colaboraciones y producción.

Publicidad

Ricky y Camilo compusieron cinco temas cada uno. Muchos de los arreglos fueron hechos por el venezolano Yamil Marrufo. El segundo sencillo: “Porque Dios así lo quiso” contó con la colaboración de Juan Luis Guerra. El tercer tema: “Estrellas en el suelo” viene acompañado de un video que será preámbulo de otros que saldrán cada media hora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

La familia de Ricardo Montaner presentará el disco “Fe” en vivo el 12 de junio, en el primer concierto que se transmitirá vía digital desde el anfiteatro de Los Altos de Chavón en República Dominicana. Incluso, la nueva versión de “La gloria de Dios”, que canta Evaluna Montaner acompañada de la Orquesta Sinfónica de Praga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído