Así ha cambiado Evaluna Montaner desde su debut a los 4 años (Videos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se transformó Evaluna desde su primer video de niña con su padre Ricardo Montaner, hasta su vida de casada con Camilo Echeverry

Publicado

el

El cambio de imagen de Evaluna Montaner desde sus primeras apariciones en el mundo del entretenimiento en su niñez, hasta su etapa actual junto a su esposo Camilo Echeverry, es notorio. La hija de Ricardo Montaner pasó de ser una pequeña niña a toda una mujer. Evaluna enseña su nuevo tatuaje, el más sensual de […]

Evaluna Montaner
Tras su boda con Camilo Echeverry, Evaluna Montaner dejó atrás su imagen angelical. Foto: instagram @evaluna
Publicidad

El cambio de imagen de Evaluna Montaner desde sus primeras apariciones en el mundo del entretenimiento en su niñez, hasta su etapa actual junto a su esposo Camilo Echeverry, es notorio. La hija de Ricardo Montaner pasó de ser una pequeña niña a toda una mujer.

A continuación, un recuento de varias etapas de la vida artística de Evaluna, que muestran su evolución.

Publicidad

La transformación de Evaluna Montaner

Su debut artístico fue en 2003, cuando con solo cuatro años una tierna y pequeña Evaluna apareció en el video de la canción Si tuviera que elegir, de su padre, Ricardo Montaner.

En 2009, con 12 años, debutó como cantante en el programa de Susana Giménez, en Argentina. Allí, en presencia de su orgulloso padre y aún con rostro infantil, interpretó el tema Only Hope, de la banda Switchfool, refiere Chic  Magazine.

Entre 2010 y 2012 se unió al elenco del programa de TV Grachi, de Nickleodeon, recuerda Clarín.  Después acompañó a su padre con su canción cristiana La Gloria de Dios, y así fue como realmente inició su carrera como cantante, reseña Chic. En esa época aún conservaba su imagen infantil.

Una Evaluna adolescente se activó en 2014 con el tema Yo me salvé, y con su participación en el show de Nixleodeon "Club 57". Ya para entonces mostraba más madurez.

Luego la hija de Ricardo Montaner inició su relación con el cantante colombiano Camilo Echeverry, con quien se casó en 2020. La boda fue calificada por Hola como "divertida y romántica".

Aunque sigue teniendo un rostro angelical, ahora en esta nueva etapa de casada la joven cantante de 23 años ha dejado atrás su imagen infantil, y en redes sociales publica fotografías con aspecto más adulto, y sensuales poses junto a su esposo Camilo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído