El último tatuaje de Evaluna Montaner que hará infartar a su padre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Evaluna enseña su nuevo tatuaje, el más sensual de los once que tiene ¿Qué dirá Ricardo Montaner de la foto?

Publicado

el

Una reciente publicación dejó al descubierto el nuevo tatuaje de Evaluna Montaner. La hija del cantante Ricardo Montaner compartió dos fotografías y en una de ellas muestra de manera muy sensual un curioso mensaje en la parte baja de su espalda. ¿Cómo lucir bien en un blazer "oversize"? Evaluna Montaner logra llevar esta tendencia con […]

tatuaje de Evaluna Montaner
Foto: Instagram @evaluna.
Publicidad

Una reciente publicación dejó al descubierto el nuevo tatuaje de Evaluna Montaner. La hija del cantante Ricardo Montaner compartió dos fotografías y en una de ellas muestra de manera muy sensual un curioso mensaje en la parte baja de su espalda.

"Mañana. Machu Picchu", es el escrito que acompañaba las gráficas haciendo referencia al video musical que preparó junto a su esposo Camilo Echeverry. En la primera foto aparece Evaluna arrecostada sobre las puertas de un closet con una larga cabellera suelta. Allí se aprecia uno de sus tatuajes casi debajo de seno derecho. La siguiente imagen se ve a una Evaluna un poco más atrevida y ligera de ropa con el mensaje "In secret", escrito de forma vertical.

Publicidad

Pero estos no son los únicos tatuajes que ha lucido la hija del cantante. En otra oportunidad publicó una foto en la playa, disfrutando del sol y luciendo una atractiva figura. En ese entonces los usuarios notaron algunos de los pequeños tatuajes que lleva la menor de los Montaner en su cuerpo.

Otra marca que tiene en su cuerpo es un barquito de papel tatuado en una de sus piernas. Se trata de un tatuaje que también se hizo su esposo para celebrar su cuarto aniversario de novios. En su dedo anular izquierdo también lleva una especie de "código morse" cuyo significado es "acepto". Ya serían once los dibujos que lleva en su piel como lo confesó ella misma en algún momento en sus historias de Instagram, aunque no los ha mostrado todos públicamente.

Foto: Captura de Instagram @evaluna.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído