Así lleva Evaluna Montaner la tendencia de blazers "oversize" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo lucir bien en un blazer "oversize"? Evaluna Montaner logra llevar esta tendencia con mucho estilo (FOTO)

Publicado

el

La cantante Evaluna Montaner encontró la manera de lucir espectacular en un blazer varonil "oversize" y lo mostró hace una semana en sus redes sociales. La actriz que protagoniza la serie juvenil de Nickelodeon "Club 57" aprobó la difícil tarea que puede llegar a ser estar a la moda y no fallar en el intento. […]

Foto: Instagram @evaluna
Publicidad

La cantante Evaluna Montaner encontró la manera de lucir espectacular en un blazer varonil "oversize" y lo mostró hace una semana en sus redes sociales. La actriz que protagoniza la serie juvenil de Nickelodeon "Club 57" aprobó la difícil tarea que puede llegar a ser estar a la moda y no fallar en el intento.

Publicidad

La hija del reconocido compositor Ricardo Montaner se vio muy adorable en un saco azul marino de rayas blancas con botones marrones que le quedó varias tallas más grande a propósito. La joven de 23 años es la esposa del músico Camilo Echverry, con quien contrajo matrimonio en 2020.

No es la primera vez que Evaluna decide usar este tipo de sacos grandes que, ciertamente, se han convertido en un complemento característico en su estilo personal.

Las tallas se han convertido en un número relativo para aquellas personas que de verdad desean imitar una de las tendencias más sonadas del 2021 y que sigue vigente desde la temporada Primavera-Verano del año pasado, según reseñó la revista Harper´s Bazaar México.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído