Así es cómo Camilo confiesa cuál es su talento oculto (Video) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camilo confiesa en Twitter que además del canto y la composición tiene un "talento oculto" (VIDEO)

Publicado

el

El cantante colombiano Camilo Echeverry reveló el miércoles 17 de febrero en un video su habilidad escondida que no tiene nada que ver con el canto o la composición. Camilo intenta demostrar que sí conoce las canciones de Selena Quintanilla tras ser criticado por usuarios de Twitter (VIDEO) “¡Tribu! ¿Quieren conocer mi talento oculto?”, preguntó […]

Foto: Instagram @camilo
Publicidad

El cantante colombiano Camilo Echeverry reveló el miércoles 17 de febrero en un video su habilidad escondida que no tiene nada que ver con el canto o la composición.

“¡Tribu! ¿Quieren conocer mi talento oculto?”, preguntó el músico a sus 1,4 millones de seguidores de Twitter. Echeverry demostró en el clip acompañado de su esposa Evaluna Montaner cómo puede llevar la punta de la lengua hacia su nariz.

Publicidad

“Es un talento”, contó sonreída la hija del compositor Ricardo Montaner durante la entrevista que la pareja realizó en colaboración con la compañía T Mobile Latino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

"¿Cómo hizo eso?", "Me encanta", "Ay los amo", fueron algunos de las respuestas por parte de los usuarios ante el video de Camilo que ya alcanzó los mil "me gusta".

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído