Camilo y Evaluna crean un playlist romántico por San Valetín - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Escucha el playlist creado por Camilo y Evaluna, perfecto para celebrar el amor en San Valentín

Publicado

el

"Celebra el mes del amor con Camilo y Evaluna", esa es la premisa del nuevo playlist romántico de Spotify creado este lunes 8 de febrero por los esposos Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. El cantante de "Ropa Cara" y la actriz de Nickelodeon escogieron un repertorio de lo que para ellos son las 23 canciones […]

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner recibiendo las llaves de su primera casa el 21 de septiembre del 2020. Foto: Instagram @evaluna
Publicidad

"Celebra el mes del amor con Camilo y Evaluna", esa es la premisa del nuevo playlist romántico de Spotify creado este lunes 8 de febrero por los esposos Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. El cantante de "Ropa Cara" y la actriz de Nickelodeon escogieron un repertorio de lo que para ellos son las 23 canciones más hermosas para San Valentín, según contaron ambos en sus historias de Instagram..

El servicio de música digital le concedió a la pareja de influencers aparecer en la portada del playlist "Amor Amor" con una serie de temas elegidos por ellos mismos, entre los que se encuentra el éxito cristiano "Holy" del cantante Justin Bieber en su versión acústica.

Publicidad

La hija del afamado compositor Ricardo Montaner y Echeverry se conocieron en el año 2014 gracias al lanzamiento de una marca de champú en Colombia que los llevó a encontrarse "Por Primera Vez".

Lo suyo fue un verdadero amor en tiempos de Twitter, ya que fue a través de esta red social que ambos empezaron a concretar su relación, según compartieron los enamorados en un video en su canal oficial de Youtube.

"Amor Amor" debutó este lunes 8 de febrero en honor al primer aniversario de bodas de los jóvenes artistas y como acto de celebración por el nuevo tema de Evaluna "Uno Más Uno" que alcanzó 1,4 millones de visualizaciones en Youtube desde su estreno, de acuerdo con la venezolana en sus historias de Instagram.

(E) 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído