El nombre "prohibido" de la canción "Bésame" de Ricardo Montaner
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Bésame", la romántica canción de Ricardo Montaner, estuvo a punto de ser censurada por su nombre original

Publicado

el

"Bésame" es una de las canciones más icónicas del cantautor Ricardo Montaner. La seductora letra de esta canción ha enamorado a más de uno a lo largo de los años pero este tema estuvo a punto de ser censurado debido al nombre que originalmente tenía.     Ver esta publicación en Instagram   Una publicación […]

Ricardo Montaner
Bésame es una de las canciones más populares del cantante. Foto @montaner.
Publicidad

"Bésame" es una de las canciones más icónicas del cantautor Ricardo Montaner. La seductora letra de esta canción ha enamorado a más de uno a lo largo de los años pero este tema estuvo a punto de ser censurado debido al nombre que originalmente tenía.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Publicidad

Cuando Montaner escribió la canción, el título era "Mójame": “moja el torrente de ilusiones, mójame todas las pasiones… para esa época la letra fue considerada un poco fuerte”, explicó el cantante durante el programa La Voz Argentina, del cual es jurado, recoge el portal El Milenio.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Contó que había mandado una copia de la canción a su productor de aquel entonces Bebu Silveti, y al escuchar este le dijo: “Chatito esto no puede llamarse mójame, no puede, no chatito”, entonces él reflexionó por un momento dentro de la sala de grabación y decidió ponerle "Bésame".  

Era una canción “muy hot” que no sería aprobada por lo que tuvieron que cambiarle el nombre, pero esto no fue impedimento para que se convirtiera en un gran éxito y que años después siga teniendo reconocimiento mundial.  

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído