Síguenos en

Entretenimiento

"Bésame", la romántica canción de Ricardo Montaner, estuvo a punto de ser censurada por su nombre original

Publicado

el

Ricardo Montaner
Bésame es una de las canciones más populares del cantante. Foto @montaner.

"Bésame" es una de las canciones más icónicas del cantautor Ricardo Montaner. La seductora letra de esta canción ha enamorado a más de uno a lo largo de los años pero este tema estuvo a punto de ser censurado debido al nombre que originalmente tenía.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Cuando Montaner escribió la canción, el título era "Mójame": “moja el torrente de ilusiones, mójame todas las pasiones… para esa época la letra fue considerada un poco fuerte”, explicó el cantante durante el programa La Voz Argentina, del cual es jurado, recoge el portal El Milenio.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Advertisement

Contó que había mandado una copia de la canción a su productor de aquel entonces Bebu Silveti, y al escuchar este le dijo: “Chatito esto no puede llamarse mójame, no puede, no chatito”, entonces él reflexionó por un momento dentro de la sala de grabación y decidió ponerle "Bésame".  

Era una canción “muy hot” que no sería aprobada por lo que tuvieron que cambiarle el nombre, pero esto no fue impedimento para que se convirtiera en un gran éxito y que años después siga teniendo reconocimiento mundial.  

(E)

Lea también

Entretenimiento

Tras desmentir las duras críticas contra Andreína, Betty Mata le da una calurosa bienvenida a Miguel Melfi ¿Qué le dijo?

Publicado

el

Miguel Melfi En contacto

El ganador de "El poder del amor" Miguel Melfi debuta como el conductor del segmento "La nueva estrella" de "En contacto" este martes 18 de enero. La productora del show de Ecuavisa, Betty Mata, le dedicó una emotiva bienvenida al panameño.

El cantante compite por el rating con su novia y también ganadora del reality turco, Andreína Bravo, quien desde el lunes forma parte del equipo del programa "De casa en casa" de TC Televisión.

Un medio local había difundido la semana anterior unas supuestas declaraciones de Mata en las que ponía en duda el profesionalismo de la guayaquileña, pero la productora lo desmintió. Andreína también se refirió al tema en su debut en TC, donde dijo que entiende que quienes trabajan en el medio están expuestos a este tipo de comentarios.

Advertisement

Productora de "En contacto" le da la bienvenida a Miguel Melfi

Más allá de esta polémica, el matinal de Ecuavisa está en la búsqueda de la sustituta de Alejandra Jaramillo y es Miguel quien conducirá la competencia entre las candidatas.

Melfi ya empezó a aparecer en promociones del show de Ecuavisa y en sus redes sociales, pero también en la cuenta Instagram de Mata. Allí se aprecia una foto de ambos muy sonrientes y una dedicatoria de la periodista.

"Para ser feliz es necesario reír, apoyar a quien lo necesita, sobrellevar las mentiras, prestar atención a tus seres queridos y alcanzar un nivel espiritual superior. Algunas veces se gana, y también se aprende. Bienvenido a Ecuador, Miguel", dice el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BETTY MATA (@bettymata_ecu)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

WhatsApp tiene un truco para saber la ubicación de un contacto sin que el usuario comparta esta información

Publicado

el

Foto: Pixabay.

Recuerda este consejo que alguna vez le supieron dar a un reconocido superhéroe: "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad". Lo mismo te decimos con respecto a este curioso y valioso truco de WhatsApp que te permite saber dónde está otro usuario, sin que antes te haya compartido su ubicación.

Conocer el lugar donde se encuentra un hijo o hija, familiar, amigos o allegados siempre es fundamental para saber que nuestros seres queridos están fuera de peligro. Entonces, por eso les compartimos este truco que, aunque sea un poco complicado, se puede aplicar con un par de herramientas en la mano: Una PC y un celular.

Truco para saber la ubicación

De acuerdo con la información que publica Info Technology, se deben seguir un total de ocho pasos para poder localizar a un usuario de WhatsApp, sin que este te haya compartido la ubicación.

  1. En primer lugar, es necesario abrir WhatsApp en su versión web y después abrir un chat con el contacto a ubicar.
  2. Pulsar teclas Ctrl + Alt + Supr que abre el administrador de tareas.
  3. Presionar teclas Win +R .
  4. Clic en Ejecutar el sistema operativo.
  5. Escribir CDM en el teclado y pulsar Enter.
  6. Escribir Netstat-an cuando aparezca el símbolo.
  7. Pulsar Enter y allí saldrá el IP de la persona.
  8. El número lo ingresas en cualquier servicio de ubicación y así obtendrás la localización aproximada.

(E)

Advertisement
Continuar leyendo

Entretenimiento

Así es el nuevo look de Catherine Siachoque para "La mujer de mi vida": La actriz colombiana aparece con cabello naranja, corto y atuendo colorido

Publicado

el

Catherine Siachoque
Catherine Siachoque cambia de look y vuelve al papel de villana. Foto: Instagram @catherinesiachoque

Catherine Siachoque llena de vida y color las redes, después de su última aparición con un llamativo cambio de look. La actriz colombiana parece estar en plena grabación de "La mujer de mi vida", de acuerdo a lo reseñado por la revista PeopleEnEspañol.

La producción de Telemundo contó con la dirección de la pareja sentimental de la artista, Miguel Varoni. Su participación en la trama marcaría su regreso a los papeles de villanía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni)

Este es el nuevo look de Catherine Siachoque

El nuevo look de Catherine Siachoque alberga un enorme cambio en su cabellera, digno de una peluca. El estilo que se aprecia en la instantánea, donde también figura la actriz María Laura, mantiene su pelo corto y en un tono anaranjado cobrizo.

Advertisement
Catherine Siachoque

Foto: Captura de PeopleEnEspañol

Además, tiene un atuendo lleno de color, con sueter naranja y pantalón estampado a cuadros. Los complementos son el colores tierra y cobrizos, que hacen resaltar su marcado maquillaje.

El rodaje del melodrama protagonizado por Angélica Celaya e Iván Sánchez terminó recientemente. Las grabaciones tuvieron lugar en Miami y duraron alrededor de cuatro meses y medio, según confirma el sitio web de entretenimiento.


(E)

 

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído