Síguenos en

Entretenimiento

Este es el secreto de Ricardo Montaner para mantener el fuego de la pasión con su esposa después de más de 30 años juntos

Publicado

el

ricardo montaner
Foto de Instagram @marlenesalome.

No cabe duda de que Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez forman una de las parejas más sólidas de la farándula internacional. ¿El secreto? A juzgar por el último post del cantante, es sorprender a su esposa como si aún fueran novios. Así lo hizo con una escapada romántica a Bariloche.

Allí, mientras Marlene se duchaba en el hotel, con una espectacular vista de la ciudad nevada, Montaner la sorprendió y le sacó una foto de espaldas. Para completar su posteo apasionado, le dedicó unas líneas del tema “Bésame”. “Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta y al mar más profundo, bésale, con tu humedad…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@montaner)

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez se casaron en 1989 en Puerto de la Cruz, Venezuela, luego de varios años de noviazgo. Desde entonces formaron una familia ensamblada junto a Alejandro y Héctor, los hijos del cantante de un matrimonio anterior. Además de Ricky, Mau y Evaluna, los que tienen en común.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@montaner)

Para reafirmar su amor se han casado seis veces. La última fue en 2019 cuando se cumplieron tres décadas de su primera boda. A la par, la esposa de Montaner ya escribió dos libros: Evaluna Nueva y Evaluna creciente, donde le dedica a su hija consejos para tener un matrimonio feliz. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@montaner)

Lea también:

Entretenimiento

"Hoy no estoy preparada": Andreína Bravo se queda sin palabras sobre lo que pasó con Miguel pero promete contar todo (VIDEO)

Publicado

el

Andreína Bravo yMiguel Melfi
Foto: Instagram @miguel_andreina_

Desde el fin de semana se habla de la ruptura de Miguel Melfi y Andreína Bravo, pero hasta este lunes 24 de enero ninguno de ellos se había pronunciado. Sin embargo, el panameño finalmente confirmó la separación, mientras que Andreína se quedó sin palabras.

Las especulaciones sobre el fin de la relación de los ganadores de "El poder del amor" estallaron cuando se divulgó un video de Miguel en un encuentro en casa de Don Day con excompañeros del reality turco. Entre los presentes estuvo la exmiss Valeria Gutiérrez, a quien han vinculado en redes con Melfi. Tras ataques de los internautas, el conductor de "La nueva estrella" cerró su cuenta de Instagram y pidió respeto. Además, este lunes dijo que ya Bravo no es su novia.

Andreína Bravo hablará de lo que pasó con Miguel Melfi

Por otra parte, durante la emisión de hoy del programa "De casa en casa", donde Andreína debutó la semana pasada, anunciaban que la intérprete de "Bandolera" se referiría al tema. Más tarde la cantante aclaró que será el martes cuando abra su corazón.

"Tengo muchas cosas que decir. En realidad no estoy preparada, pero mañana voy a hablar de lo que siento, por el respeto que les tengo a mis seguidores y porque me siento en confianza aquí, en ‘De casa en casa'", expresó.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Bad Bunny viene a Ecuador! Esto es todo lo que se sabe hasta ahora sobre la venta de entradas para el concierto en Quito

Publicado

el

Bad bunny

La noticia corre como pólvora. Bad Bunny anunció la gira “World’s Hottest Tour” y lo mejor es que Ecuador está en el itinerario. El artista dará su concierto en Quito, el próximo 16 de noviembre de 2022 en el Estadio Olímpico Atahualpa, y ya sus fanáticos están como locos buscando el sitio donde podrán adquirir sus entradas.

El anuncio lo realizó el cantante a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Allí subió un video donde aparece junto a su novia Gabriela cenando en la playa. “Gente, hay que empezar a preocuparnos menos y disfrutar más porque la vida va rápido (…) Entonces estaba pensando qué tal si ya anuncio mi siguiente gira, así en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar sus boletos para el siguiente día”, refirió.

Entradas concierto de Bad Bunny en Ecuador

Para todos los interesados, en el feed de la cuenta de Instagram de Bad Bunny está el enlace www.worldshottesttour.com. Al hacer clic aparece la lista de los 30 conciertos que ofrecerá el cantante puertorriqueño el Estados Unidos y varios países de Latinoamérica y en cada localidad la fecha de venta de las entradas. Al cliquear allí el enlace redirecciona a la página que se encargará de gestionar los boletos.

Advertisement

Sin embargo, el concierto de Ecuador aún no tiene fecha ni otra información. Pero en Qué Noticias pudimos constatar que la empresa encargada de la venta de entradas será Feel The Tickets Ecuador: www.feelthetickets.com / Call Center: 0963502982 / [email protected].

Precio entradas concierto Bad Bunny

En las cuentas oficiales de Feel The Tickets Ecuador aún no publican los costos de las entradas. Pero, a través de las redes sociales se dejó circular una imagen con los supuestos montos por localidad, que van desde 35 y hasta los 285 dólares.

entradas bad bunny

Bad Bunny en su gira “World’s Hottest Tour”

El cantante de música urbana visitará 30 ciudades durante su gira “World’s Hottest Tour”. Arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando (Florida) y tras recorrer distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York terminará el tramo por EE.UU. el 30 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles, para luego desplazarse a América Latina.

Bad bunny

Imagen de www.worldshottesttour.com.

El tramo latinoamericano arrancará el 21 de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y concluirá el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Bad bunny

Imagen de www.worldshottesttour.com.

Entre medias se presentará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile (28 octubre), el Estadio de Vélez José Amalfitani de Buenos Aires (4 de noviembre), el Estadio la Nueva Olla de Asunción (11 nov), Estadio Nacional de Lima (13 nov), Estadio Olímpico Atahualpa de Quito (16 nov) y Estadio Atanasio Girardot (18 nov) de Medellín (Colombia).

Bad bunny

Imagen de www.worldshottesttour.com.

Después siguen el estadio Rommel Fernández Gutiérrez (22 nov) de Ciudad de Panamá, el Estadio Nacional (24 nov) de San José, el Estadio Cuscatlán (26 nov) de San Salvador, el Estadio Olímpico Metropolitano (29 nov) de San Pedro Sula (Honduras), la Explanada Caradales de Cardayá (1 dic) de Ciudad de Guatemala y el Estadio BBVA (3 dic) de Monterrey (México).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Mi relación con Andreína terminó hace unos días atrás": Miguel Melfi confirma ruptura con la "Bandolera" y pide dejar a un lado el tema 

Publicado

el

Miguel Melfi
Foto: Instagram @encontactoecuavisa y @andreinabravoo.

A más de un mes de haber terminado las grabaciones de "El poder del amor" la pareja ganadora del reality puso fin a su relación. Andreína Bravo y Miguel Melfi ya no son novios, así lo confirmó este lunes el panameño durante la edición de "En Contacto", mientras la "Bandolera" aun guarda silencio. Con su declaración pone fin los rumores que circulan en redes sociales sobre el tema.

"Mi relación con Andreína terminó hace unos días atrás, nosotros dos sabemos los motivos", dijo Melfi en lo que será su última declaración sobre el tema. De este modo se confirma lo que era un secreto a voces debido al distanciamiento de la pareja desde que asumieron nuevos roles dentro de la televisión ecuatoriana.

El conductor del reality "La nueva estrella" agregó que el rompimiento no se debe a terceras personas ni porque lo vinculen con alguien más, como se sugirió la semana pasada cuando lo relacionaron con Valeria Gutiérrez.

"Son problemas de nosotros que veníamos arrastrando desde hace mucho tiempo atrás y de verdad no voy a hablar más del tema, no voy a dar explicaciones ni nada acerca de mi relación", declaró en "En Contacto".

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yemii🎀 (@yemii03)

¿Qué dice Miguel sobre la salida con Valeria Gutiérrez?

Miguel Melfi también aprovechó para aclarar lo sucedido durante el fin de semana. Recordemos que el panameño tuvo un reencuentro con otros exparticipantes de "El poder del amor" donde también estuvo Valeria Gutiérrez. Las imágenes de la reunión social se hicieron virales en cuestión de minutos.

"Lo que sucedió el fin de semana, como dije, no me gusta aclarar estas cosas porque siento que es darle pie a que hablen y supongan cosas que no son, simplemente salimos entre amigos. No hay por qué atacar a las personas", mencionó al respecto.

Luego dirijió un mensaje a quienes apoyaron su noviazgo con Andreína Bravo. "A todas las personas que nos apoyaron todo este tiempo como pareja, ojalá puedan hacerlo individualmente. Yo a Andreína le deseo lo mejor, se que va a seguir creciendo, se que va a seguir brillando", finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído