Así mantiene Ricardo Montaner el fuego de la pasión con su esposa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el secreto de Ricardo Montaner para mantener el fuego de la pasión con su esposa después de más de 30 años juntos

Publicado

el

No cabe duda de que Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez forman una de las parejas más sólidas de la farándula internacional. ¿El secreto? A juzgar por el último post del cantante, es sorprender a su esposa como si aún fueran novios. Así lo hizo con una escapada romántica a Bariloche. Allí, mientras Marlene se duchaba […]

ricardo montaner
Foto de Instagram @marlenesalome.
Publicidad

No cabe duda de que Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez forman una de las parejas más sólidas de la farándula internacional. ¿El secreto? A juzgar por el último post del cantante, es sorprender a su esposa como si aún fueran novios. Así lo hizo con una escapada romántica a Bariloche.

Allí, mientras Marlene se duchaba en el hotel, con una espectacular vista de la ciudad nevada, Montaner la sorprendió y le sacó una foto de espaldas. Para completar su posteo apasionado, le dedicó unas líneas del tema “Bésame”. “Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta y al mar más profundo, bésale, con tu humedad…”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@montaner)

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez se casaron en 1989 en Puerto de la Cruz, Venezuela, luego de varios años de noviazgo. Desde entonces formaron una familia ensamblada junto a Alejandro y Héctor, los hijos del cantante de un matrimonio anterior. Además de Ricky, Mau y Evaluna, los que tienen en común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@montaner)

Para reafirmar su amor se han casado seis veces. La última fue en 2019 cuando se cumplieron tres décadas de su primera boda. A la par, la esposa de Montaner ya escribió dos libros: Evaluna Nueva y Evaluna creciente, donde le dedica a su hija consejos para tener un matrimonio feliz. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@montaner)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído